Víctor Ordoñez Portillo, provincia de %merchantProvince%

Entrenador personal

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Hola, mi nombre es Víctor y ofrezco mis servicios como entrenado personal o instructor de natación. Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tengo experiencia ... Leer más como instructor en gimnasios, entrenador personal y profesor de natación. Soy muy profesional en mi trabajo y me implico mucho con los clientes. Trato de dar el mejor servicio posible, para así alcanzar los objetivos propuestos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Juan Manuel O.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Realiza los ejercicios adaptados a la persona y, si se puede, pide un poco más. Durante el confinamiento mejoré mi condición física gracias a sus ejercicios.
Juan G.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Entregado y con gran conocimiento profesional. Efectivo y positivo. Suma cordialidad. Un acierto haberlo seleccionado.
Marina R.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Bien preparado, con dominio de técnica y conocimiento metodológicos. Cercano y muy amable en su trato, con gran interés a la hora de coseguir los objetivos previstos en pro del desarrollo ... Leer más físico y mental de la persona que requiere de su trabajo como entrenador personal. Es evidente que posee una alta cualificación y que disfruta y cree, profesionalmente, en los benefecios del desarrollo físico y mental para la consecución del bienestar personal.
Juan Manuel O.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Realiza los ejercicios adaptados a la persona y si es posible, intenta pedir un poco más. Durante el confinamiento he conseguido mejorar mi condición física con sus clases.

Posición

Pin
Benahavís