Avelino Ojanguren Fernández, provincia de %merchantProvince%

Entrenador personal con resultados garantizados

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy un entrenador personal que asesora en dieta y entrenamiento, me adapto a todo tipo de clientes. Resultados garantizados. Carácter extrovertido.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Jorge A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Profesional cualificado y comprometido con sus clientes. Se adapta a las necesidades del individuo y te hace conseguir tus objetivos a la vez que disfrutas del proceso. 100% recomendable.
Jorge A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un profesional cualificado y comprometido con sus clientes. Se adapta a tus necesidades y te ayuda a conseguir tus objetivos haciéndote disfrutar el proceso. 100%recolendable
Carlos D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Entrenador de 10. Tanto la dieta como la rutina son personalizados, responde a cualquier duda con una sonrisa y si es preciso te corrige cada vez que haces algo mal, (los que cogimos ... Leer más vicios posturales en algunos ejercicios antes de ponernos en manos de un profesional). La verdad que estoy encantado, y de lo recomiendo a todo el mundo. He de decir que llevo entrenando bastante tiempo, pero desde que decidí empezar a tomarmelo en serio y me puse en manos de éste profesional, la mejora fue notable y muy rápida. Sin duda alguna sabe lo que hace.
Adrian T.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Mejor que excelente, estoy encantado. Dieta y ejercicio totalmente personalizado que me ayuda a mejorar cada día un poco más. He bajado varios kg y he convertido la grasa en músculo.No ... Leer más paso nada de hambre porque la dieta son todo alimentos que me gustan y el ejercicio es muy ameno. Disponibilidad completa para dudas tanto de dieta cómo de ejercicicios. Recomendable 100℅
Sonia P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Divertido y disciplinado. Dieta fácil de hacer y muy efectiva. Ejercicios adaptados a cada persona. Muy contenta con los resultados.

Posición

Pin
Oviedo