Juan Pablo Pizzo, provincia de %merchantProvince%

Entrenador Personal Juan pablo Pizzo

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy Juan pablo Pizzo. Titulado Profesor de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en 2012. Me he ido formando también con experiencias en varios años de ... Leer más Gimnasios, Clubes y Centros Deportivos a lo largo de estos años, habiendo cursado posgrados en ámbitos como la rehabilitación de lesiones y la nutrición, entre otros relevantes. Me dedico de manera independiente al entrenamiento y atención de las personas hacia la búsqueda de sus objetivos de la manera mas saludable y duradera posible, con compromiso, esfuerzo, dedicación y responsabilidad. Sin promesas vacías o recetas mágicas. Sea la pérdida de grasa, la ganancia muscular, la ganancia de fuerza, la mejora de las capacidades cardiovasculares o readaptaciones posturales, la búsqueda de una vida más sana y activa...aquí estoy al 100% listo y contento de ayudarte. Al final, a través de mi propuesta (Presencial o a Distancia) aprenderas no solo a entrenar mejor y maximizar tu rendimiento, sino que gozarás de una mejor calidad y esperanza de vida. Contacta conmigo para despejar cualquier duda y comienza a entrenar! :)

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Martin R.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Super contento. Gran dedicacion de parte de Juan, rutinas super personalizadas, explicaciones completas y paciencia a la hora de dar explicaciones o recomendaciones. El seguimiento ... Leer más que da de la rutina y de la evolucion personal es para destacar, nunca habia tenido un nivel de atencion asi. Por cierto las rutinas, no lo son; semana a semana , dia a dia, tocan nuevos ejercicios y se aprenden nuevas tecnicas.
Entrenador Personal Juan pablo Pizzo
Respuesta del profesional
Gracias Tincho! Así espero que sigas, contento y exigiéndote cada ve más! Es el camino correcto!
Martin R.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Super conforme con el trabajo de Juan. Gran dedicacion, esta siempre disponible para aclarar todo. Las rutinas no lo son, dado que semana a semana los cambios son rotundos, como asi ... Leer más tambien la exigencia. Tambien es muy importante el seguimiento y establecimiento de objetivos.
Karina E.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Excelente profesional. Entrenamiento personalizado segun mis requerimientos y necesidades. Explicación muy clara de como ejecutar los ejercicios. Compromiso y dedicación. Lo recomiendo!
Entrenador Personal Juan pablo Pizzo
Respuesta del profesional
Karina, mi mejor alumna (según sus propias palabras jaja) y no lo dudo: siempre atenta al feedback y con la mejor predisposición para cada sesión! gracias por confiar en mi!

Posición

Pin
Madrid