Sergio Torres, provincia de %merchantProvince%

Entrenador personal y asesoramiento nutricional.

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

- Entrenador personal que se adapta a las necesidades del cliente. - Opción de asesoramiento nutricional. - Opción de asesoramiento de suplementos. - Me adapto al 100% a tus posibilidades ... Leer más de tiempo, de material o lugar de entreno. - Te ayudare a conseguir tus metas a nivel de salud y físicas. - Sea cual sea tu objetivo lo conseguiremos, ya sea definición, ganancia de masa muscular, por salud, rehabilitación, tonificación... - Entrenador titulado.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Raquel G.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Siempre he sido una persona a la que no le motivaba hacer deporte porque no veía progreso ni a nivel visual ni de sensaciones. Contacte con Sergio a través de un conocido y desde que ... Leer más me lleva los entrenamientos, he mejorado muchísimo. Tengo más tono muscular lo que hace que frente al espejo me vea mejor y mi día a día ha mejorado, me canso menos, me noto más enérgica y los tensiones musculares de la espalda han desaparecido al tener más tono muscular. Eso sí, hay que trabajar y tener constancia, con él, eso es fácil ?

Posición

Pin
Torremolinos

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me personalizo al 100% en ti, nada de dietas y entrenamientos estándares de copia y pega por internet, te hare un cuestionario para saber lo que mejor te conviene. Me adapto a cualquier necesidad.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El ayudar a la gente es una experiencia única, el recibir feecback de mis clientes, ver como mejoran no solo a nivel visual, sino en su vida tambien hace lo que me motive a seguir con esto.