Victor Galero, provincia de %merchantProvince%

ENTRENAMIENTO NUTRICION

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Buenos días!!! Líder del Sector en el Asesoramiento Online en Entrenamiento Personal y Nutricion Deportiva. Top Pro, Sello Oro y Pro de Excelencia al profesional mejor valorado en ... Leer más las principales plataformas! Actual cartera de clientes más grande de Europa, próxima a los 10.500 clientes! Ultraespecializado en Asesoramiento Online, con atención permanente las 24h.

Reseñas

4.8
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Paqui S.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 6 días
 para 
Dietista
Estoy muy contenta, con resultados desde laprimera semana, Víctor es muy atento no hay día que no me pregunte cómo me ha ido el día. La dieta es muy llevadera y muy muy rica , me la ... Leer más hizo completamente adaptada a mis alergias e intolerancias, el plan de ejercicio también adaptado a mis necesidades y mis limitaciones, se puede pedir más? NO! !!! Estoy encantada y muy contenta con Víctor.
Jorge G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
A pesar que es a distancia, el trato y atención es excelente. Siempre está disponible para cualquier duda que tengas. Te recomienda siempre los mejores suplementos (en caso de consumirlos), ... Leer más fijándose sobre todo en los nutrientes esenciales para alcanzar tu objetivo sin tener en cuenta la marca que sea. Valoro mucho su servicio y estoy bastante satisfecho.
Sol B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Me ha ayudado mucho desde el primer momento estoy emocionada de trabajar con el
Silvia G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Contraté el servicio de entreno y nutrición hace unos meses, para una mejora en mi estado físico en el mundo del Fitness el seguimiento es personalizado y supera las expectativas Mis ... Leer más dietas son variadas y adaptadas para cada fase de mis entrenos, al igual que mis rutinas. He mejorado mucho mi físico y sigo mejorando cada día hasta alcanzar mi meta Sin duda recomendaría este servicio, a otras personas que buscan mejorar su estado de ánimo y físico
Luis Felipe P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Marta C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes

Posición

Pin
Barcelona