Eva Betesa Castro, provincia de %merchantProvince%

Eva

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Me llamo Eva y soy Terapeuta de Gestalt. Llevo más de 15 años ayudando a las personas a encontrar el Equilibrio Emocional en sus vidas y a descubrir todo el potencial que llevan dentro. ... Leer más Trabajo cualquier problema que actualmente tengas en tu vida que no te permita sentirte Pleno y Feliz, sea una Adicción, un Trauma, Ansiedad, Miedos, Depresión o un problema de relación . Trabajo la Terapia de Pareja porque es muy importante sentirse bien y en armonía con la persona que comparte tu vida. Me he formado con los mejores profesionales en diferentes corrientes psicologicas y he vivido en mi propia persona la transformación que se puede conseguir cuando te enseñan a utilizar tus propias herramientas Trabajo en Barcelona y en Sant Andreu de la Barca.

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Liana B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Hacer terapia con Eva, probablemente haya sido una de mis mejores decisiones. Desde la empatía, el no juicio y el respeto absoluto, me acompañó a transitar lo que yo llamo "el infierno ... Leer más personal". Me enseñó a no huir más, a enfrentarme con mis mayores miedos, con emociones muy arraigadas como la culpa, tristeza profunda, rabia... Además tenía ansiedad generalizada, anhedonia, distimia, una autovaloración realmente distorsionada.. Me costaba encontrar un sentido a la vida. Estoy en el camino del aprendizaje, me equivoco, me caigo, siento todo tipo de emociones y pensamientos, no siempre agradables y no pasa nada, todo es vida. Ahora cada vez más me siento en paz con todo ello, aprendo a aceptarme y a valorarme como soy. Mis relaciones son más saludables, tanto a nivel personal como profesional, disfruto y siento placer por pequeñas cosas. Confío en mí misma y si alguna vez no lo hago, sé que tampoco pasa nada. Cada vez más me permito ser yo misma, auténtica. Para mí, el paso más difícil fue el darme cuenta de que mi vida era un sufrimiento. A partir de ahí tomé la decisión de buscar otras formas de vivir. Si así lo sientes, te invito a que te dejes acompañar por Eva y el camino será mucho más ligero y rápido. ¡Gracias por todo, Eva!
Eva
Respuesta del profesional
Gracias Liana por tu valoración, estoy muy contenta de como estás ahora y de haberte podido acompañar en tu camino. Un abrazo muy fuerte.
Jose C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Eva es una gran profesional, que en mi opinión sabe manejar muy bien el delicado balance entre ser cercana y no perder nunca la perspectiva profesional. Permite establecer una relación ... Leer más de confianza que es primordial entre un psicólogo y su paciente.
Eva
Respuesta del profesional
Muchas gracias José por tu valoración. Es un placer ver cómo va cambiando tu mirada con acontecimientos que antes te perturbaban y como los vives ahora desde la tranquilidad.

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    No se lo que me diferencia de los demás profesionales, pero si se lo que me hace ser una buena profesional. Me gusta mi trabajo y me dedico con todos mis sentidos a que la persona encuentre su Paz y su Equilibrio.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta poder ayudar a las personas a que encuentren en sus vidas la plenitud y la paz. Me gusta la calidez y el vinculo que se establece entre el paciente y yo. Me gusta ver los cambios que experimentan las personas que vienen a consulta.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Es muy personal, cada persona es única y viene con sus propias preguntas que le preocupan. Pero las preguntas más habituales son : Si tiene solución lo que me ocurre. Cuánto tiempo tardaré en estar bien. Que corrientes de Psicología trabajo etc.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Trabajo también la Logoterapia que es una terapia para encontrar el sentido de tu vida.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Tengo muchas experiencias porque llevo muchos años en este campo, pero prefiero que las experiencias las expliquen los propios pacientes sobre cómo les ha ido la Terapia conmigo.