Elena Gomez Pertejo, provincia de %merchantProvince%

Fisioterapeuta

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Una de mis especialidades es el trato de pacientes embarazadas así como el suelo pélvico. Pero también tengo experiencia en otros sectores, como la rehabilitación tras lesiones deportivas, ... Leer más drenaje linfático manual, reeducación postural global, cursos de espalda, etc. Me considero una persona bastante empática, con bastante facilidad para el trato de pacientes de todo tipo de edades y patologías.

2 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Alvaro M.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Gran profesional, el tratamiento ha sido para una descarga de isquios y tratamiento de espalda, muy buena atención y los tratamientos han funcionado bien.
Carmen C.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Empecé con ella por un problema de incontinencia urinaria , la verdad que me sentí muy cómoda desde la primera sesión ( cosa que creo que es muy importante en el tratamiento fisioterapeutico ... Leer más y sobre todo en el de suelo pélvico) . He avanzado mucho y realmente la recomiendo al 100% .

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Creo que uno de los aspectos que destacaría de mi forma de trabajo es que me involucro en todo el proceso, no solo en el propio tratamiento, también en el proceso posterior, interesándome de manera personal por cada paciente y ofreciendoles mi ayuda resolviendo dudas, enseñando ejercicios personalizados para cada paciente, etc.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Uno de los aspectos que más me gusta de mi trabajo es poder tratar directamente con personas y poder involucrame en su proceso de recuperación de lleno.