Valerià Marin Ramos, provincia de %merchantProvince%

Valerià Marin

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Mi nombre es Valerià, tengo 25 años y ofrezco mis servicios como fisioterapeuta en sesiones particulares. Entre los servicios mas solicitados: masajes descontracturantes, optimización ... Leer más deportiva, rehabilitación post quirúrgica y rehabilitación deportiva. El servició se proporciona en consulta propia en Terrassa ciudad.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Araceli A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 23 días
 para 
Fisioterapeuta
A pesar de no poder realizar el servicio ya que marque mal la ubicación en el mapa. Valeria Se ha portado muy atenta a lo que me ocurría, me ha dado consejos y me ha mandado vídeos. ... Leer más Tratado 10000. Muchas gracias ?

Fotos

Posición

Pin
Terrassa

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Como todo fisioterapeuta debería hacer, mi objetivo es buscar el bienestar y salud de mis pacientes a traves de diferentes estrategias que se adapten al momento y situación que nos encontremos. Mi método de trabajo se centra principalmente en un trabajo activo y colaborativo entre fisioterapeuta y paciente. No busco parchear los problemas reales de mis pacientes, sino que intento buscar el origen del problema y solucionarlo de raíz para prevenir futuras recaídas.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    La parte mas gratificante de mi trabajo llega sin duda cuando el paciente, sea del tipo que sea, te agradece el trabajo echo y te dice que su situación actual es mucho mejor. Sin menospreciar la sensación de mejora que se va dando durante el proceso de rehabilitación.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Normalmente los 2 topics que mas destacan son: -¿cuando estaré recuperado/a? -¿pero con masajes ya vale no? En la primera sesión con los clientes, siempre comentamos cuales son los objetivos, que método seguiremos para conseguirlos y sobretodo, dejar claro que cada individuo tiene sus tempos de recuperación y que no todo el mundo avanza al mismo ritmo.