Miguel Martínez, provincia de %merchantProvince%

Fisioterapeuta

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy Fisioterapeuta titulado en launiversidad Ceu Cardenal Herrera. Tengo experiencia laboral en geriátricos, hospitales, clínicas privadas y mutuas trabajando en la rehabilitación funcional ... Leer más de personas mayores, deportistas, pacientes con lesiones neurológicas, lesiones traumáticas o deportivas. Aplico todo tipo de técnicas de terapia manual y otras técnicas como la punción o electropunción, vendaje neuromuscular y funcional y aparatos de electroterapia. Para mí es muy importante que el paciente se encuentre lo más cómodo posible en cada sesión. Ofrezco servicios de calidad a un precio económio (25 - 30 euros la hora) tanto en consulta como a domicilio. Además dispongo de horario flexible.

Reseñas

4.6
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Mari Huertas G.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
yo sufro de cefalea tensional, llevo últimamente un par de meses muy estresada con los exámenes del máster y después de unas cuantas sesiones he podido mover el cuello y ya no siento ... Leer más mareos como los sentía antes.
Marta M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Gran profesional. Mi tía tenía retención de líquidos en los brazos y en las piernas debido al cáncer. Además, tenía dificultades para levantarse de la cama y andar. Gracias a las sesiones ... Leer más de fisioterapia con Miguel ha recuperado la funcionalidad, ha reducido el líquido de brazos y piernas y ha recuperado gran parte de la movilidad. Ahora ya puede levantarse de la cama por si misma y caminar sin dificultad. Miguel también le ofreció pautas de cambio de postura que le sirvieron de mucha ayuda para reducir las úlceras que tenía. Estamos muy contentas con el trato recibido.
María José B.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Soy jugadora de balonmano, hace un tiempo me rompi el menisco por un movimiento brusco durante un entrenamiento y tuvieron que operarme. Miguel me ha estado llevando la rehabilitación ... Leer más post quirúrgica y he notado muchísimo el cambio, sobretodo en la movilidad, ya que tras la operación me costaba muchísimo mover la rodilla y eso me tenía algo preocupada. He vuelto a entrenar hace poco, y aunque todavía no puedo sobreesforzarme demasiado y teniendo en cuenta que aún me faltan algunas sesiones, estoy realmente contenta con el resultado y con el trato. Lo recomiendo sin duda.
Felix R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
LLevaba semanas fastidiado por problemas de hombros los cuales me aumentaba cuando salía del trabajo. Apenas podía levantarlo. Desde hace semanas hemos estado trabajando Miguel y yo ... Leer más y la verdad es que he ganado bastante fuerza. He salido contento con el trato recibido por Miguel. Me reservo la quinta estrella para la próxima?. Si salgo igual de contento se la pondré sin duda.
Olga M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Super majo y muy profesional! Mi padre sufrió un ictus y necesitaba recuperar movilidad. Poco a poco ha ido mejorando gracias a las sesiones y ya va siendo más autónomo... estamos muy ... Leer más contentos con el avance que estamos viendo. Muchas gracias Miguel!

Posición

Pin
Elche

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Soy perfeccionista y atento con el paciente. Me involucro mucho en cada caso y me adapto a las exigencias de cada uno brindando siempre el mejor tratamiento.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El cuerpo humano y su funcionamiento me entusiasman, pero lo que mas me aporta es conseguir que otras personas puedan rehabilitarse mejorando su calidad de vida.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Los pacientes me hacen muchas preguntas sobre la causa de su dolor o que pueden hacer para mejorar en su casa dia a dia y yo no tengo ninguna molestia en repetirles las cosas.