María Gutiérrez, provincia de %merchantProvince%

Fisioterapeuta a domicilio

1 2 3 4 5
9 evaluaciones

Información

Soy María, fisioterapeuta autónoma (Col. N-9038). Cuento con experiencia en el tramiento de: - Lesiones músculo-esqueléticas - Lesiones deportivas - Dolor crónico - Post-operatorio - ... Leer más Reeducación de la marcha - Rehabilitación en personas mayores Mi método de trabajo se caracteriza por la combinación de terapia manual, ejercicio terapéutico y educación al dolor. Me gusta que tras la sesión el paciente realice una continuación de ella trabajando todo lo acordado, para llevar a cabo una recuperación activa. Realizo tratamientos a domicilio privados en Sevilla y alrededores.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
9 evaluaciones
Gracia C.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
María es una gran profesional de la fisioterapia, sin duda volvería a contar con ella. Escucha, explica y trata al paciente de forma muy atenta. Cada vez que me trata mejoro 100%. La ... Leer más recomiendo de forma garantizada.
Martín D.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
María es una profesional excepcional, no solo en el tratamiento de fisioterapia sino en su trato con el paciente. Siempre que he necesitado su servicio, el resultado ha satisfactorio ... Leer más para mí salud. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Paloma S.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Es una profesional de los pies a la cabeza. Dispone de mucho material de trabajo y es muy agradable. A parte de que los buenos resultados son evidentes. Muy recomendable.
Loreto S.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Totalmente profesional. Muchas gracias, María por tu atención.
Rocio M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Que suerte conocer a María!!! Una profesional excelente. Muy buena terapeuta.
Alberto R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Magnífica profesional , me trato de la espalda y me ha dejado nuevo. La recomiendo
Paula R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Me recomendaron a Maria tras mi operación de rodilla y ha sido una evolución magnífica. Buen trato, buena profesional y flexibilidad ante todo. Además, a través de mi experiencia ... Leer más ha tratado a mi abuela, una persona mayor que tras estar ingresada necesitaba a una profesional en el proceso y María ha sido excepcional. Muy recomendable.
Mari Carmen G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
María es estupenda fisioterapeuta. Me ha tratado varias dolencias y todo muy satisfactorio.La recomiendo.
Loreto F.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
He tenido la suerte de contactar con esta fisioterapeuta y me encanta lo profesional que es, lo cómoda que me siento en las sesiones y los buenos resultados que he ido obteniendo gracias ... Leer más a ella. Sin duda, volvería a repetir con María todas las veces que hiciera falta. Siempre hace lo posible para adaptarse a mis horarios. Gracias, María!

Posición

Pin
Sevilla

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me considero una persona comprometida con lo que me gusta, y cuando esto ocurre, intenta dar mi mejor versión.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El ver como mejora la calidad de vida de las personas, y como se comprometen con su recuperación.