Joan Baró Porras, provincia de %merchantProvince%

Fisioterapia Joan Baró

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Mi objetivo y vocación son las de mejorar, rehabilitar y ayudar a las personas ante síntomas de disfunción o dolencia del organismo. La metodología de trabajo está basada en la evidencia ... Leer más científica, con un enfoque integral en constante mejora y actualización, gracias a la experiencia y formación adquirido año tras año. El tratamiento tiene como objetivo el abordaje del origen de la disfunción y sus síntomas. Se procede a través de la realización de un diagnóstico y posterior seguimiento, terapia manual y uso de aceite esenciales con efectos analgésicos (entre otros), uso de instrumental sanitario especializado, ejercicio terapéutico y consejos sobre salud y bienestar.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Maria R.
1 2 3 4 5
hace 3 días
Usuario eliminado
1 2 3 4 5
hace 3 días
Soy runner y Joan me ha ayudado a recuperarme más rápido después de carreras o pequeñas lesiones musculares. Muy recomendable.
Joan M.
1 2 3 4 5
hace 3 días
Joaneés el fisio que siempre recomiendo. Cada vez que nos vemos consigue que salga mucho mejor de lo que entro y los resultados perduran. No se fija solamente en el dolor si no que ... Leer más se centra en averiguar y tratar la causa.
Teresa B.
1 2 3 4 5
hace 3 días
Es un gran profesional. Me soluciono un problema de espalda que tenia. El trato es muy agradable
Agustin A.
1 2 3 4 5
hace 3 días
Joan te informa con detalle de las causas de tu problema y aplica diferentes tecnicas según tu dolencia. Tengo artritis y con sus sesiones estoy mejorando mucho con el dolor y con las ... Leer más contracturas musculares. Siempre te propone diferentes ejercicios para que los practiques en casa con el objetivo de que mejores. Se nota que tiene mucha experiencia y es de trato afable y muy honrado.

Posición

Pin
Barcelona