Sergio Arreaza Herrera, provincia de %merchantProvince%

Fisioterapia y Masaje

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Se ofrece servicio de rehabilitación / fisioterapia, masaje y entrenamiento físico personalizado. La prevención de las lesiones deportivas es fundamental para permanecer haciendo lo ... Leer más que te gusta, recuerda siempre mantener una postura correcta al ejecutar los ejercicios , soy instructor de TRX y entrenamiento Pliométrico en circuitos , aplico vendaje funcional y neuromuscular ideal para evitar lesiones recidivantes y disminuir dolor. Estiramientos analíticos ideales para personas que tienen largos periodos de tiempo en cama o una actividad física reducida, post quirúrgicos. Ejercicio de corrección postural y movilizaciones articulares. Ejercicio de fortalecimiento del suelo pélvico y Core. Servicios de masaje : Masaje Terapéutico, Masaje deportivo, Masaje relajante, Masaje descontracturante (muscular profundo ), Masaje cráneo faciales, Masaje para pies y piernas cansadas, Masaje Prenatal (futura Mamá ), Drenaje linfático.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Ellen Cecilia P.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Sergio es un gran profesional además de una excelente persona. Tiene muchos conocimientos y se nota que le pone corazón a todo lo que hace. Sin duda mi fisioterapeuta de confianza, ... Leer más me pongo en las mejores manos con los ojos cerrados.
Rebeca F.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Excelente profesional, trabajo de calidad y trato cercano, súper recomendado!!!
Freddy Gustavo Méndez Garcia M.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Excelente fisioterapeuta. Me ayudó en una lesión de rodilla, su evaluación fue excelente y tuve una recuperación rápida y eficaz
Glevys S.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
EXCELENTE!!!! Dedicado, responsable, profesional. Obtiene resultados positivos en tiempo récord. Recomendado 100%
Alicia G.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Sergio es un gran profesional, sus manos realmente sanan! He tenido un esguince de rodilla y problemas en la cervical y fue caer en sus manos y desaparecer el dolor, él aparte de solucionar ... Leer más el problema envía unos ejercicios que son fundamentales para aliviar estos dolores, es muy simpático muy amable y se ve que ama su trabajo, recomendadisimo.

Posición

Pin
Los Realejos