Chiara Cantone, provincia de %merchantProvince%

Fisioterapia y masajes

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Fisioterapeuta deportiva especializada en golf y traumas deportivos. Atiendo mis clientes en su prop rio domicilio. Idiomas hablados: español, inglés, italiano Más información en la ... Leer más web www.physiogolfmarbella.com

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Pilar M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un trato realmente bueno y cercano, tiene mucha profesionalidad . Muchas gracias Chiara eres un amor! Una gran ayuda, gracias por ayudarme y el remedio de mis dolores! Un abrazo ? ... Leer más ???
Fisioterapia y masajes
Respuesta del profesional
Muchas gracias a ti por tu confianza
Daniel E.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excelente profesional, gran dedicación y competencia.
Fisioterapia y masajes
Respuesta del profesional
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Benedetto L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
INCREÍBLE!!! Súper profesional, me he acercado por un problema de rodilla que seguía sin parar hace un mes, con solo unas sesiones de físio me recuperé totalmente y ahora por cualquier ... Leer más queja ya se que podré confiar en su ayuda. Espero que mucha gente acuda porque es muy raro encontrar una persona tan preparada!
Fisioterapia y masajes
Respuesta del profesional
Su Salud es nuestra alegría. Muchas gracias por confiar en nosotros

Fotos

Posición

Pin
Marbella

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Terapias manuales y maquinas de ultima tecnología, me permiten obtener resultados rapidos y duraderos. Ofrezco ejercicios personalizados y asesoramiento nutricional para mejorar y optimizar los resultados Colaboro con medicos y profesionales sanitarios para ayudar mis clientes lo máximo posible en resolver sus problemas fisicos En el mundo del golf tengo un elevado conocimiento y experiencia tanto desde un punto de vista físico como técnico. Sugiero visitar mi pagina web para ver lo que dicen mis clientes de mí y mis servicios.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Ayudar a la gente a que reencuentren la Salud y educarlos a mantenerla tanto si son golfista, deportistas o no cultivan ningun deporte. Mi lema es “siéntete mejor, vive mejor” y esta es mi misión. Intento cada vez dar el mejor servicio posible con la comodidad del domicilio.