Aleksandra Dynaś, provincia de %merchantProvince%

Fotografa documental

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Soy fotografa documental. Ofrezco servicios de fotografia de eventos, fotografia corporativa, fotoreportaje, fotografia de familias y de viaje. Hago fotos para revistas de negocios, ... Leer más de bares y restaurantes, y de turismo. Conecto facilmente con las personas que me permite hacer fotos cercanas, íntimas, que expresan emociones y transmiten historia.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
David B.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
En el mes de octubre realizamos un excelente Shooting para mi book que ha tenido muy buena repercusión en varias agencias, Excelente calidad de la fotografía, rapidez en la entrega ... Leer más y una relación calidad- precia muy adecuada.
Fotografa documental
Respuesta del profesional
Muchas gracias David. Me encanto trabajar contigo! Muy contenta con el resultado?

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Soy probablemente la persona que mas se esfuerza para conseguir la foto que sus clientes van a amar. No me importa el tiempo invertido, me importan las imagenes que provocan emociones y perduran en el tiempo y en los corazones.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Amo a las personas y capturar las emociones que perduran en el tiempo. Creo que la fotografía es lo único material que nos ayuda a preservar el pasado. Me encanta capturar el mundo con toda la belleza, con todo el dolor y sobre todo reflejando la realidad porque creo que no hay nada más asombroso que la vida misma.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Nada posado. Sin sonrisas falsas. Solo la vida en su versión y emociones verdaderas.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Soy fotógrafa documental, de viajes, de familia y eventos. Trabaje en Europa, Asia y Africa. Mis reportajes fueron expuestas en Europa, y publicadas en varias revistas y periódicos como El Pais. Soy ganadora de premios internacionales y de concursos de reportaje familiar. Fui elegida por Canon para participar en su programa para Fotógrafos Jóvenes en uno de los festivales mas importantes de fotoperiodismo. He trabajado con feria 080, El Pais, Minifuide, TEDx,5W, Nextdoor, Sant Joan de Deu entre otros.