Francisco Manuel Fernandez Latorre, provincia de %merchantProvince%

Fotografía

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Ofrezco servicios fotográficos a medida, como retratista de personas, diferenciados por una fotografía natural, con emociones e historias detrás, personal y auténtica, tanto en exteriores ... Leer más como en estudio. Especializado en retratos, parejas, familias, eventos y reportajes. He sido premiado en el concurso fotográfico Círculo de Labradores (2019), así como en innovación y medio ambiente. Centro mi actividad en Sevilla y alrededores. Ofrezco la posibilidad de usar un estudio móvil para las localizaciones en exteriores.

15 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Irene G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Resultado espectacular. Gracias a Paco (gran profesional y mejor persona) guardaré siempre un precioso recuerdo de mi perruno, ya que supo sacarle su perfil bueno en todos las fotos ... Leer más que sacó. Su buen saber hacer, comunicación y paciencia (además del gran equipo del que dispone) hacen que el trabajo final sea profesional y 100% recomendable.
Fotografía
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias, Irene!
Clint G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Es una satisfacción contar con un profesional que además de sacar buenas fotos, te explica la manera de sacar el máximo partido del momento. Aprecio mucho la dedicación y atención al ... Leer más detalle que ha prestado Francisco en la sesión que tuvimos. Recomendable al100%. Gracias por tu trabajo.
Fotografía
Respuesta del profesional
No hay de qué, Clint: Gracias a ti.
José H.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Nos encantó a todos el reportaje de familia que nos hizo, incluida nuestro galgo y gata :) Nos hizo sentir muy cómodos en toda la sesión y en la reunión previa que tuvimos. Eso es difícil, ... Leer más cuando para colmo, hay niños y animales... En fin, volveremos a repetir en cuanto tengamos ocasión.
Fotografía
Respuesta del profesional
Siempre seréis bien recibidos. Gracias.
Carlos Javier G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Francisco nos hizo varios retratos y quedamos muy satisfechos. Se nota que es un profesional exigente con su trabajo. Las fotografías fueron de alta calidad a un precio muy razonable. ... Leer más Salieron perfectas, por encima de nuestras expectativas.
Fotografía
Respuesta del profesional
Gracias a vosotros, Carlos. Fue una sesión muy agradable.
Daniel A.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Fotografía espectacular. Francisco nos hizo un retrato a mi pareja y a mí y quedamos sorprendidos con los resultados. Capta muy bien las miradas y gestos, cuidando muchísimo cualquier ... Leer más mínimo detalle para obtener fotografías realmente espectaculares. Muy contentos con su trabajo. ¡Muy recomendable!
Fotografía
Respuesta del profesional
Muchas gracias, Daniel; los modelos eran muy buenos :)

Fotos

Posición

Pin
Sevilla

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mis principales rasgos diferenciadores son la naturalidad y el perfeccionismo, a unos precios bastante competitivos. He prestado siempre especial atención a la formación artística, la composición y la parte creativa. Soy un fotógrafo con "reflejos" para captar momentos especiales en la calle, y muy detallista en estudio, especialmente con la luz. Estoy habilitado como Guía turístico oficial y doctorado en Geografía por la Universidad de Sevilla, por lo que he tenido ocasión de formarme en profundidad en historia del arte, composición, narrativa visual e interpretación de la pintura y el arte. Asimismo, como guía y fotógrafo, he tenido la oportunidad de conocer culturas y personas muy diversas. Todo esta experiencia ha influido en mi bagaje fotográfico, y sobre todo, en la forma de fotografiar y mirar las personas y el mundo a través de la cámara y su lenguaje. Hablo español, inglés y alemán. Por otro lado, presto atención a la parte técnica de la fotografía, esto es, dominio de la cámara, saber elegir objetivos, ángulos inusuales, modificadores de luz adecuados para la situación y el clima que queremos crear. He realizado múltiples cursos de edición fotográfica ( Lightroom, Photoshop), cursos de retrato con primeras figuras retratistas de personajes famosos, parejas, niños, y de fotografía de naturaleza.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta prácticamente todo, soy muy versatil y disfruto al 100% con mi trabajo. Como retratista me encanta conocer a la persona previamente, tratar de crear una atmósfera amigable y cercana. Sin esa tarea previa de acercamiento a la persona es muy difícil estar cómodos y relajados para crear fotografías que generen impacto psicológico y estético.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Me suelen preguntar cómo organizamos la sesión y qué posibilidad u opciones existen, para poder hacer la mejor elección. Muchas veces tenemos una reunión previa a la sesión en algún sitio agradable donde les explico con detalle la idea de la sesión y le muestro un book en papel, otras veces hablamos por teléfono o chat. Suelo preguntarle qué tipo de fotos le gustan, qué cosas les interesan, aficiones. Ofrezco asesoramiento y opciones de forma general, y en aspectos concretos como vestimenta, maquillaje, localizaciones, impresión, concepto y percepciones buscadas, etc.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Siempre trato de aplicar un presupuesto y enfoque razonable y ajustado a lo que pretende el cliente. Trato siempre de buscar diversas soluciones u opciones adaptadas a cada necesidad, y al presupuesto disponible.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Tengo gratos recuerdos de personas que viajan a Sevilla y quieren tener un book de calidad. Recuerdo por ejemplo, la sesión fotográfica con una pareja de neoyorquinos encantadores, en sitios elegidos de Sevilla, y al final en estudio. Las fotos y la experiencia fue genial. El retrato me fascina porque me permite conocer gente de una forma no superficial, tiene mucho de psicología y empatía. Las buenas fotos son un trabajo en equipo de las personas retratadas y la persona que fotografía. Hace falta conectar bien y no basta con preocuparse sólo por los aspectos técnicos. Disfruto con las pedidas de mano o declaraciones "por sorpresa" de parejas ilusionadas, fotografía de acción de jóvenes deportistas, y por supuesto de bodas, y de situaciones especiales como cumpleaños y otras celebraciones.