Rocio Fernández Durán, provincia de %merchantProvince%

Gabinete psicológico APAI

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

El Centro APAI es un gabinete psicológico multidisciplinar de atención integral que tiene como objetivo el logro del bienestar en la salud de nuestros pacientes, no sólo entendiendo ... Leer más la salud como ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y social. El objetivo del Centro APAI es una atención personalizada e integral en el que prime el bien de la persona, su restablecimiento, dando especial importancia a la remisión completa de los síntomas, a la prevención de recaídas y a su completa recuperación. Por todo ello Centro APAI cuenta con un sistema de trabajo altamente eficiente, con servicios que claramente lo diferencian, ofreciendo un tratamiento psicológico integral y de calidad a precios competitivos. Nuestro patrón de intervención valora profundamente las necesidades del paciente y sus posibilidades de cambio. Se realiza un diagnóstico preciso y un pormenorizado análisis de cada caso para poder intervenir de forma exitosa, y al ser una intervención integral, en todo momento nos coordinamos con los contextos donde la persona se desenvuelve.

15 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Sonia P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La valentía más grande de un ser humano es mantenerse en pie, aún cuando se esté cayendo a pedazos. Gracias Rocío por tu incondicional ayuda. Por ayudarme a mantenerme en pie a pesar ... Leer más de mis circunstancias y a entender que siempre siempre hay dos caras de una misma situación, y que depende de mi con cuál me quedo.
Esther F.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Rocio es una profesional como la copa de un pino. Ha ayudado a nuestro hijo a confiar de nuevo en él mismo y le ha enseñado habilidades para relacionarse con sus compañeros. Gracias ... Leer más de corazón
Lidia M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estoy muy contenta con mi psicóloga. Me ha ayudado a darme cuenta de que yo no soy mis pensamientos y me ha enseñado trucos para saber llevarme con ellos. Estoy muy agradecida y sin ... Leer más duda lo recomiendo.

Posición

Pin
Getafe