Gemma Gallego, provincia de %merchantProvince%

Gemma Gallego

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Soy Gemma, coach nutricional, me dedico a ayudar a las personas a encontrarse mejor, a conseguir sus objetivos de peso. Mi prioridad es que te sientas bien, que ganes en autoestima ... Leer más y que aprendas a llevar una vida activa y saludable para siempre. Estudio nutricional online. Seguimientos semanales online y presenciales en mi oficina situada en Sant Pere de Ribes.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Arturo L.
1 2 3 4 5
hace 15 días
El seguimiento de mi proceso para perder peso es constante. Mucha ayuda, información, tips, en este camino de -33kg. conseguidos. Os lo recomiendo.
Gemma Gallego
Respuesta del profesional
Gracias Arturo por tu reseña
Miriam M.
1 2 3 4 5
hace 15 días
El trato y la ayuda de Gemma es inmejorable. Yo soy mama de 2 niñ@s y empecé con ella para controlar un sobrepeso que me quedó a raíz de mi segundo embarazo. Con ella he aprendido ... Leer más a llevar una rutina sana, saludable y balanceada. Sin pasar hambre, sin ansiedad y haciendo de los nuevos hábitos una rutina fácil y divertida. Y Gemma ha estado en todo momento pendiente de mí y de mi progreso, ayudándome siempre, sobretodo en esos momentos de caída donde uno sólo tiraría fácilmente la toalla. Te agradezco y te recomiendo 100%
Gemma Gallego
Respuesta del profesional
Gracias Miriam por tu evaluación!
Angie P.
1 2 3 4 5
hace 16 días
Estoy súper contenta con Gemma Gallego, la recomiendo 100% Contacte con ella porque quería controlar 6 kilos de peso y en poco tiempo y con su ayuda lo logré. No me dejo sola ni ... Leer más un momento, me enseño a llevar unos hábtos alimenticios correctos que ha día de hoy sigo manteniendo. Actualmente estoy en subida de masa muscular y ella sigue ayudándome a conseguirlo. Da el 100% a todo@s sus clientes.
Gemma Gallego
Respuesta del profesional
Muchas gracias Angie por tu reseña ?
Magaceda F.
1 2 3 4 5
hace 17 días
El servicio es maravilloso, me ha ayudado mucho a aprender a llevar una nutrición adecuada y saludable. Muy agradecida y recomendable 100%
Gemma Gallego
Respuesta del profesional
Gracias a ti Maga por confiar en mi.

Posición

Pin
Vilanova i la Geltrú