Gemma Enriquez Llopart, provincia de %merchantProvince%

Gemma Enriquez Wellness Coach

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy Gemma, me dedico a ayudar a las personas a encontrarse mejor, a conseguir sus objetivos de peso y también a generar ingresos extras desde casa. Mi principal objetivo es que te sientas ... Leer más cómod@ contigo mismo, que te gustes y que ganes en autoestima. Siempre enfocada en lo que tú necesitas.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Elisabeth R.
1 2 3 4 5
hace 9 días
Gran profesional y mejor persona. Siempre está si la necesitas, perdí 20 kgs con su ayuda y asesoramiento. En fin ella es luz. Gracias guapa!!!
Francisco Javier B.
1 2 3 4 5
hace 10 días
El servicio que me ha dado Gemma, ha sido fenomenal, ha conseguido que crea en herbalife y que probara sus productos aconsejandome como tener una vida mejor, mas sana, y por supuesto ... Leer más mas alegre y divertida. Su preparación y capacidad de liderazgo hace que los que hace poco que la conocemos, como es mi caso, nos demos cuenta de lo mucho que cuida a su equipo y no para de apoyar y animar para seguir adelante a buscar y conseguir los objetivos marcados. Gemma te aconseja te pide y si hace falta te motiva para que no te vengas abajo y sigas confiando en ti mismo y en tus valores y posibilidades y eso yo lo valoro un monton. Creo que como líder, no se le puede pedir más!!
Maxi M.
1 2 3 4 5
hace 10 días
Desde que me puse en contacto con gema todo me a ido mejor es una gran profesional que siempre esta pendiente sin duda ninguna a sido una decisión muy biem tomada gracias
María Luisa L.
1 2 3 4 5
hace 10 días
Excepcional, gracias a su ayuda controle 23 kilos, mejorando mi colitis ulcerosa de más de 20 años, sin dolores de artrosis en rodillas, cintura , así k como si tuviera 45 años y no ... Leer más los 67 k tengo.
Sara R.
1 2 3 4 5
hace 10 días
Después de parir me puse en contacto con Gemma y me asesoró súper bien, confíe en ella y en los productos y en poco tiempo he vuelto a mi peso, me siento súper bien, además de no pasar ... Leer más hambre.

Posición

Pin
Caldes de Montbui

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mi foco siempre esta en ti, en lo que tu necesitas y dispongo de varias herramientas de motivación. No vas a estar sol@.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Ayudar a las personas a sentirse bien con su cuerpo, tanto si es bajar de peso, como subir masa muscular. Para mi es gratificante ver como vosotros conseguís vuestros objetivos y compartimos esa experiencia junt@s.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Normalmente, las más escuchadas son: 1. ¿Cuánto tiempo voy a tardar en conseguir mi objetivo? Por supuesto depende de ti y del programa que utilices, pero yo te voy a apoyar en todo momento. 2. ¿Es caro? Depende de lo que entiendas por caro, para mi caro es mirarme al espejo y no gustarme, es comprarme ropa que no me gusta para tapar mi cuerpo, y sobretodo no sentirme bien. Cada presupuesto es personalizado por que cada uno de vosotros es distinto y tiene diferentes necesidades. es adaptable a todos los bolsillos.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Acompañame y verás que es divertido, sencillo y mágico. Estoy deseando ver tu increíble transformación.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Yo misma perdí 30 kilos en 1 año, sin efecto rebote y sin pasar hambre. Tan maravillada con estos nuevos hábitos que me dedico a compartirlos contigo.