Cristina Bulet Bengoa, provincia de %merchantProvince%

Grama Psicología

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Te ofrezco terapia como herramienta para identificar tanto tus necesidades como desarrollar tus recursos y las capacidades que posees para afrontar tu malestar o esa situación complicada, ... Leer más y desplegar todo tu potencial. Soy Cristina Bulet, psicóloga sanitaria - Col. M-34320 y terapeuta individual. y trabajo desde un enfoque integrador. Me adapto a la modalidad de terapia que mejor se ajuste a ti, ya sea terapia online o terapia presencial en el barrio de Sáinz de Baranda (Madrid). Puedes pedir información sin compromiso escribiendo a [Escondido por ProntoPro] Me pondré en contacto contigo en cuanto me sea posible. Dedícate esta pausa necesaria para volver a reconectar contigo.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Jorge G.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Trabajar con Cristina es una experiencia muy reconfortante. La información fluye, siento que mis necesidades son escuchadas en profundidad; me ha ayudado a acotar necesidades u obstáculos ... Leer más que no he sabido expresar; se ha asegurado con -gran- paciencia de que la información que me transmite la puedo asimilar y trabajar con ella. En cuanto a las herramientas, ha sabido adaptarse sorprendentemente cuando no había mucho disponible y también buscar las que se adapten mejor a mi caso hasta encontrarlas, sin contentarse con cualquier resultado mínimamente válido. Profesional de cabecera sin ninguna duda.
T. S.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Cristina es una gran profesional, su capacidad de escucha activa y análisis integrador me han ayudado muchísimo en una situación complicada que no era capaz de asimilar ni afrontar ... Leer más y que me bloqueaba. Ha sido, desde luego, todo un acierto poder contar con Cristina en esta complicada parte de mi vida que me ha permitido seguir adelante.
David G.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Fue de gran ayuda, desde el respeto y la complicidad
Inés P.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Es una gran profesional con una marcada sensibilidad que permite ayudar a cada persona a título individual

Fotos

Posición

Pin
Madrid