Lara Bueno, provincia de %merchantProvince%

Grupo Phoenix

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Somos una empresa dedicada a la investigación privada, que ofrece un valor añadido a las investigaciones al contar, en el equipo, con abogados, criminólogos, analistas de inteligencia ... Leer más y peritos. Esta unión favorece a la obtención de resultados excelentes y beneficiosos para el cliente de una manera completa y profesional.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Carolina O.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Tras contarles la situación me aconsejaron que había otros medios para obtener lo que necesitaba, así que finalmente no realizaron el trabajo. Fueron muy honestos y profesionales y ... Leer más me dijeron la verdad en vez de convencerme para ganar ellos dinero. Si alguna vez tengo que usar un detective les llamaré porque se que ellos no son de los que engañan.
Carolina O.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Finalmente no tuve necesidad de realizar la investigación, pero fueron muy rápidos en atenderme. Me aconsejaron cuales eran las mejores vías y fueron sinceros y me hicieron ver que ... Leer más no era necesario hacer este trabajo lo que valoré mucho porque dejaron de ganar dinero. Si alguna vez tengo que recurrir a un detective sin duda será a ellos por lo profesionales y honestos que fueron.

Posición

Pin
Madrid