Guido Micheli, provincia de %merchantProvince%

Guido Micheli

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Guido Micheli, instructor certificado de Choy Lee Fut Kung Fu. Llevo practicando Kung Fu desde 2010. En 2018 obtuve mi primer certificado oficial de instructor del estilo Choy Lee ... Leer más Fut. También entreno boxeo y kick boxing. Tengo 4 años de estudios de la Medicina Tradicional China y un diploma en quiromasaje. Combino artes marciales con el cuidado de la salud, la práctica del chi kung y de la acupuntura. Doy clases en la escuela Ten Wan de Barcelona pero también estoy abierto para trabajar en otros centros o dar clases particulares (también online). https://tenwanonline.com/Guido-micheli/

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Juan Andrés G.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Guido me ayudó con el peor dolor de espalda en mi vida. Además, sabe escuchar como nadie y te dará consejos que te servirán toda la vida. Lo aconsejo a todo el mundo.
Alex F.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Entreno con Guido hace un tiempo ya: es una persona seria, comprometida, didáctica, técnica y muy física. Tan diligente en la transmisión del la marcialidad del Choy Lee Fut como en ... Leer más la curación y autoconocimiento del Chi Kung Lohan. Animaros a conocerle.
Daniel Y.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Empecé casi desde cero, pero con Guido mejoré enseguida mi condición física y aprendí mucha técnica. Muy bueno como profesor, con mucho entusiasmo y energía, totalmente recomendable.

Posición

Pin
Barcelona