Helena Lee, provincia de %merchantProvince%

Helena Lee Photography

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy fotógrafa y videógrafa de arquitectura, paisajes y danza. Mi formación como arquitecta y mi pasión por la fotografía desde pequeña, me han permitido desarrollar un estilo propio ... Leer más sensible y detallista. Trabajo principalmente en Madrid, y cuento con transporte propio para desplazamientos en toda la península. www.helenaleephotography.com

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Jorge C.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Trabajé con ella como fotógrafa de arquitectura para una vivienda. Muy profesional y metódica. Escucha las ideas que quieres aportar y además te las mejora, y la ejecución de los planos ... Leer más es muy buena. Sus fotos transmiten mucha limpieza, y captura lo bueno de la arquitectura.
Lara C.
1 2 3 4 5
hace 18 días
La contacté para unas fotos de interior de arquitectura de mi nueva oficina. Un trabajo excelente, puntual, cumplidora y atenta
Silvia A.
1 2 3 4 5
hace 18 días
He trabajado con Helen en varias ocasiones para mi blog hípico My Horseback View en el que he tenido que enseñar productos, estilo de vida, etc. Y siempre ha sabido captar mis ideas ... Leer más y ayudarme a plasmar aquellas con las que tenía dudas. Es una gran profesional además de buena persona, ¡Tiene todas las cualidades perfectas para un trabajo de 10!

Posición

Pin
Majadahonda

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Cuento con experiencia y formación multidisciplinar en distintos ámbitos artísticos: estudié arquitectura y trabajo como arquitecta, tengo años de experiencia grabando coreografías de baile tanto preparadas como en directo, he realizado numerosas sesiones de fotos en hípicas de Madrid, y siempre llevo la cámara conmigo porque es mi forma de disfrutar de lo que veo. Todo ello me ha permitido desarrollar un estilo propio con sensibilidad artística, y trato cercano con los clientes. Cuento con equipo completo para fotografía y video.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me apasiona captar momentos especiales y hacer que se vuelvan eternos. Observar cómo interactúa la luz con los espacios arquitectónicos o las personas fotografiadas es lo que hace cobrar sentido a mis fotografías.