Juan Carlos Pérez Hinojosa, provincia de %merchantProvince%

HinojoSA

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Psicólogo con experiencia con Colectivos como Enfermos Mentales Graves, Drogadicción, Demencias y Evaluación Psicológica y Diagnóstico. Talleres de HHSS, Relajación y Terapia Cognitivo-conductual ... Leer más basada en la Detección y cambio de pensanientos desadaptativos para su Reformulación. Tratamiento cognitivo-conductual personalizado o en grupos

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Marta G.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Buen profesional; se adapta muy bien a situaciones de todo tipo y además de trato agradable.
Helena G.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Muy profesional
María Jesús B.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Perfecto

Posición

Pin
Zaragoza

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Doy ejemplos y situaciones análogas de casos reales o de situaciones similares en la naturaleza que te ayuda a comprender tu estado, de manera que lo visualizes para iniciar una ruta alternativa.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta cómo los clientes descubren sus pensamientos automáticos negsativos y descubren que son la base que cimenta muchss de sus respuestas inadaptadas y perniciosas. Con detenimiento, análisis funcional y práctica conseguimos no sólo evitar que los estímulos y/o situaciones provoquen esos pensamientos, sino además encontrar otro enfoque personalizado mejor para conseguir nuestros objetivos, sin autoboicots sino con pensamiento positivo, apartado del miedo y centrado en nuestros deseos y metas personales.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Por qué pienso así de mal de mi mismo? Porque dejas al miedo campar a sus anchas, sin toserle, dejándo que se expresarse libremente y racionalizando tu visión de las cosas. Así formas un Circulo Vicioso pensamiento-autocumplimiento, adelantando escenarios nefastos. En su lugar, vas a aprender a visualizar la meta que deseas, descomponerla en etapas pequeñas y centrarte en alcanzarlas y cumplirlas, enfrentándote y transformando cada uno de tus miedos en una ventana de oportunidades abierta a nuevos caminos que cursar, que te serán de mayor utilidad práctica y emocional.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Doy terapia cognitiva, ensayamos escenas basadas en tu realidad, pero también si se precisa, te acompaño a Exposición en Vivo, para ayudarte a controlar tus síntomas de ansiedad si detecto que has desarrollado conductas de evitación a situaciones ansiógenas para ti.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    He ayudado a muchas personas en desarrollar habilidades opacadas y a vencer sus miedos, ya sean de índole social, profesional o relacional. Destacaría mis talleres de Habilidades Sociales para personas con dificultades relacionales, Coaching para hablar/exponer en público, Reinseción de personas con adicciones, etc.