Ignacio Figueras Alvarez, provincia de %merchantProvince%

Ignacio Figueras Alvarez

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Siempre he sentido inquietud por ayudar a los demás por eso decidí ser psicólogo. Durante años he ayudado a superar dificultades emocionales muy diversas (ansiedad, miedo, estrés, ... Leer más depresión, adicciones, control de la ira, luto, problemas de pareja o familiares, etc.) con el paso del tiempo he visto que los servicios de Psicología online son una gran herramienta que, no sólo, permiten ahorrar tiempo sino que, sobre todo, facilitan muy eficazmente la creación del vínculo necesario para que las sesiones se aprovechen al máximo. El objetivo es la verdadera salud mental que no se limita a la ausencia de problemas emocionales sino que busca una estabilidad duradera y el desarrollo de habilidades para enfrentarse a las diferentes situaciones que el día a día nos presenta. En primer lugar realizo siempre una primera entrevista de unos 20 minutos o media hora donde exploramos el motivo de la visita y en la que se propone un plan de acción. La duración aproximada por sesión es 45 - 50 minuto. El número de sesiones depende de cada persona y situación. PRECIOS: Entrevista inicial: gratuita Sesión: 50€ Las sesiones son online por Skype o Zoom. Este método de intervención a distancia, avalado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, permite una mayor relajación y seguridad al cliente que se encuentra en su ambiente natural lo que facilita la creación rápida de un fuerte vínculo con el psicólogo que refuerza la calidad de la intervención.

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Oscar R.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 28 días
 para 
Psicólogo
Solo he realizado una sesión , muy profesional atentó y con ganas de ayudar, muy recomendable.
Jessica J.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Psicólogo
Ignacio es una persona calma y comprensiva. Me escucho atentamente a mis problemas y me metió un plan de resolver mis problemas..
Almudena N.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Psicólogo
Me atendió muy rápido lo que agradezco profundamente. Su amabilidad, comprensión y empatía me han ayudado muchísimo. Lo recomiendo totalmente!
Halima B.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Psicólogo

Posición

Pin
Madrid