Víctor Villena Marco, provincia de %merchantProvince%

Integral VicFit

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

CEO y fundador de Integral VicFit. Soy experto en posturología aplicada al entrenamiento. Ayudo a personas que quieren obtener el cuerpo y la vida activa que desean, eliminando dolores ... Leer más y mejorando las curvaturas de tu cuerpo, para luego, trabajar tus objetivos con una correcta postura. Obteniendo el cuerpo que desean, sea disminuir grasa o aumentar masa muscular en el menor tiempo posible, gracias al Método VicFit.

4 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Nico S.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Después de un año con una lesión en mi hombro de los manguitos rotadores, Víctor ha conseguido que pueda volver a disfrutar del pádel y del deporte en general, implicado en su trabajo ... Leer más y muy bien profesional. ¡Sus estrenos son la caña, gracias Víctor! ¡Mucho core! Recomiendo 100%.
Unai F.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Víctor es el mejor entrenador que he tenido, gracias a él he conseguido conseguir el cuerpo que quería, pero no sólo eso, sino conseguir tener una vida activa saludable, que me permita ... Leer más disfrutar realmente de ella. Gracias a su entrenamiento postural he dejado se sufrir dolores y molestias. Lo recomiendo encarecidamente.

Fotos

Posición

Pin
Esplugues de Llobregat

Entrevista

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Tenemos años de experiencia en el sector, avalados por la satisfacción de nuestros clientes, no sólo como entrenador personal, también siendo preparador físico y osteópata de equipos de primer nivel, en categorías absolutas. Debido a nuestra experiencia, hemos colaborado con el INEFC (Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña), entrenado a personas reconocidas como Mercedes Milá, y cambiado el cuerpo y mente de decenas de personas, gracias a nuestro entrenamiento postural con el Método VicFit.