Irene Principe Barquin, provincia de %merchantProvince%

Irene Principe

1 2 3 4 5
9 evaluaciones

Información

Graduada en Psicologia por la Universidad Pontificia de Salamanca Psicología de adultos Cursos de especialización en adulto mayor y gerontologia Experta en terapia asistida con perros ... Leer más Master en Psicologia General Sanitaria

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
9 evaluaciones
June A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 7 días
 para 
Psicólogo
Su manera de hacer terapia ha sido muy compatible con lo que estaba buscando, el humor lo hace todo un poco menos pesado. Salgo de la sesión pensando en lo que hemos hablado y te hace ... Leer más reflexionar. Muy recomendada
Diego R.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 10 días
 para 
Psicólogo
Me gusta mucho su metodología. Su forma de ver la vida es admirable. La comedia es un punto fuerte que todos necesitamos entrenar.
Carlota G.
1 2 3 4 5
hace 10 días
Me he sentido muy cómoda y contenta de haber empezado terapia con Irene. Su forma de trabajar encaja perfectamente con lo que necesito.
David G.
1 2 3 4 5
hace 17 días
Alfonso V.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 23 días
 para 
Psicólogo
Me había propuesto muchas veces acudir a un profesional pero nunca me había atrevido. Hoy no me arrepiento de ello, gracias a que Irene me ha hecho sentir muy cómodo y me ha transmitido ... Leer más que entiende mi caso y que vamos a trabajar para solucionarlo.
Marina A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Psicólogo
La primera consulta que hemos tenido, ha sido muy reconfortante. En los primeros minutos estaba nerviosa porque nunca había ido a terapia y no sabía muy bien por dónde empezar pero ... Leer más Irene en seguida me transmitió esa confianza que te permite irte abriendo poco a poco. Te explica en qué consiste su terapia, su manera de trabajar y en conjunto me ha parecido muy profesional y sobre todo he estado muy cómoda en toda la sesión.
Daniel A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Atención completa y muy profesional. Antes de la primera sesión me explico perfectamente como trabajaría y aprovechó para interesarse por el caso a tratar, mostró predisposicion y ... Leer más experiencia para atender de manera personalizada nuestro caso. La primera sesion sirvió para valorar y trazar una hoja de ruta con los objetivos a tratar, mantuvo siempre una interaccion muy positiva generando confianza en paciente y familiares.
Lucía J.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estoy muy contenta con las sesiones impartidas con Irene. Es una persona muy cercana y muy profesional. Estoy encantada
Cristina B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La primera consulta fue genial, me ha dado la sensación de que me ha entendido genial y me siento muy cómoda. Continuaré con ella sin duda alguna, muy recomendable!!

Posición

Pin
Valladolid