Jean Carlo Diaz Carbonero, provincia de %merchantProvince%

Jean Carlo Díaz

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Entrenador personal y nutricionista deportivo, experto en entrenamientos funcionales y la pérdida de grasa. Te ayudaré a llevar una vida saludable y disfrutar de ella, adaptando nuevos ... Leer más hábitos de alimentación y entrenamientos de la manera más fácil posible. Así conseguirás tus objetivos sin que se conviertan en cargas negativas.

3 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Michelle M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un gran profesional. Elabora entrenamientos personalizados en función de las condiciones de cada persona. Está siempre pendiente de ti te corrige en lo que puedes fallar y te motiva ... Leer más a seguir en cada entrenamiento. Sus sesiones son muy amenas. Además, sabe muchísimo de nutrición lo demuestra en cada recomendación que hace para alimentarnos bien y no dejar de comer, se preocupa muchísimo por la salud de cada uno.
María José G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Impecable. Tiene mucha técnica que sabe explicarte bien y con paciencia. Se adapta a tus objetivos y te motiva hasta que vas consiguiendo tus propias metas. He recibido clases de 2 ... Leer más entrenadores personales previamente y con diferencia el mejor es Jean Carlo.
Debora Mariela C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes

Posición

Pin
Alicante