Jose David España Alba, provincia de %merchantProvince%

José España

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Profesional, amable, sincero y cercano. Llevo toda mi vida involucrado en el deporte. Monitor deportivo y masajista-osteopata. Me dedico a ayudar a las personas mejorando su calidad ... Leer más de vida, solventando sus dolores y lesiones, adoro mi trabajo y soy bueno en lo que hago. De no ser así, me dedicaría a otra cosa. [Escondido por ProntoPro]).

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Javier R.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Buen trato, genial explicación durante el masaje y técnicas utilizadas
Laura P.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Es todo un quiromasajista profesional. Se preocupa por sus clientes y busca los mejores métodos para tratar las dolencias que presenten. Sus masajes son altamente completos, e incluye ... Leer más también los estiramientos que tanto necesita el cuerpo para un bienestar total. Lo recomiendo sin ninguna duda. Se podría preguntar las dudas sin compromiso.
Nuria S.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Estupendo masajista, muy amable. Volveré a repetir.?
David A.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Buenas!! Primero de todo he de decir, que he tenido el privilegio de recibir más de un masaje con jose España, es todo un profesional, asistí más de en una ocasión por diversos dolores ... Leer más y problemas musculares y me solucionó el problema en ambas ocasiones. Me vino muy bien ya que soy deportista y entreno 5 veces a la semana y tener la suerte de recibir un masaje tan asequible en calidad precio es de lo mejor que hay! Lo recomiendo bastante, ya que no hay nada mas importante que tu propia salud y profesionales como José España te ayudan a mejorarla y cuidarla!
Francisco Javier T.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Buen trato y masajista de confianza
Carmen E.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Trabajo magnífico con muchos resultados y mucha profesionalidad. Trato cercano y respetuoso. Muy recomendado.

Posición

Pin
Benamocarra