Juan Cayuela Martinez, provincia de %merchantProvince%

Juan Cayuela Martínez

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Somos un equipo multidisciplinar formado por Abogados expertos en distintos ámbitos del derecho y con una amplia experiencia en la prestación de servicios de máxima calidad. Nuestros ... Leer más profesionales tienen un firme compromiso social, compartiendo gran parte de ellos sus conocimientos tanto en el ámbito universitario, mediante la docencia, como en muchas Administraciones Públicas a las que prestan servicios.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
David F.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Juan ha llevado el caso de mi madre relacionado una incapacidad absoluta, la gestión del caso ha sido brillante, se ha anticipado a todas las casuisticas que podian darse, ha gestionado ... Leer más muy bien la situación y todo salió perfecto. Sin duda, contaría con sus servicos de nuevo y lo dejaría todo en sus manos. Recomendable 100%.
Sergio M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Tramitó la adquisición de mi nacionalidad española con un éxito total. Llevaba esperándola más de 4 años sin respuesta y gracias a él la conseguí. Lo recomiendo además porque se implicó ... Leer más completamente y me mantuvo informado durante todo el proceso.
Jorge G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
El trabajo realizado por el Abogado Juan Cayuela Martínez ha sido ejemplar, de 10. Nos ha llevado dos casos, los cuales GANADOS. El primer caso fue ante un Banco muy conocido. El segundo ... Leer más caso ante una entidad financiera especializada en préstamos de créditos. Desde el minuto uno que nos ponemos en contacto con él, el trato recibido es increíble, nos tranquilizó, nos explicó los pasos a seguir, en todo momento fue muy cercano a nosotros, siempre nos atendió cuando teníamos dudas, tanto en despacho como por teléfono, dependiendo de la circunstancia. Estamos muy muy agradecidos por el trabajo desempeñado, no dudaré en volver a contratarlo si me surgiera cualquier cosa. Muy RECOMENDABLE

Posición

Pin
Castellón de la Plana

Entrevista

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Nuestra prioridad son las personas, y eso es lo que más nos gusta de nuestro trabajo. Creemos que la honestidad y la confianza son los pilares básicos en la relación con nuestros clientes, por ello tratamos sus triunfos y problemas como propios, luchando en todo momento por aquello que nos llevó a elegir la profesión de abogados, la convicción en la Justicia.