Julieta Mariel Vargas, provincia de %merchantProvince%

Julieta Mariel Vargas - Profesora de Inglés Titulada, Especialista en Innovación y Tecnología Educativa

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Profesora de Inglés Titulada, Especialista en Innovación y Tecnología Educativa con doce años de experiencia. Soy una persona dinámica, comunicativa y creativa. Me caracterizo por ... Leer más ser energética, proactiva, resolutiva y tenaz. Me impulsa la curiosidad por aprender y experimentar por lo cual cada año a lo largo de mi carrera he asistido a congresos, seminarios y conferencias para estar actualizada sobre tendencias educativas y metodologías de enseñanza-aprendizaje. Poseo muy buen manejo de clase y de grupo. Soy muy observadora pudiendo captar las necesidades de mis alumnos. Soy de mente abierta con gran capacidad de escucha lo cual me ayuda a conectarme con mis alumnos. Me propongo trasmitir pasión por lo que hago motivando a mis alumnos para que tengan ganas de aprender y disfruten del proceso de adquisición de la lengua. A la hora de planificar mis clases lo hago detenidamente teniendo en cuenta las necesidades, motivaciones, nivel e intereses de mis alumnos para así adaptar el contenido y acercarlo a su realidad.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Estefania C.
1 2 3 4 5
hace 8 días
Necesitaba mejorar mis habilidades comunicativas para mejorar mis posibilidades laborales! Llegué a Juli por una amiga y enseguida captó cuál era mi necesidad: perder el miedo a hablar ... Leer más en inglés! Se toma el trabajo de armar cada clase y pasarmela antes para que yo pueda revisar e ir preparada asi voy con mas confianza! Una genia… super recomendable!!
Lucia Julieta G.
1 2 3 4 5
hace 9 días
Recomiendo 100% a Juli porque es una profesora que sabe un montón y además sabe transmitirlo y explicarlo que es súper importante! Aprendí un montón con ella. Es muy paciente, empática ... Leer más y responsable!
Myrian G.
1 2 3 4 5
hace 9 días
Las clases de inglés son dinámicas, interesantes y muy didácticas, se ajusta a tus necesidades. Una excelente profesora!

Posición

Pin
Castelldefels