Karina Sala Tarrida Del Mármol, provincia de %merchantProvince%

Karina Sala - Fotógrafa

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Soy creativa, con ganas de trabajar. Me gusta entregar mis proyectos con tal de complacer a mis clientes dándole un toque único y original. Tiendo a usar todos mis puntos artísticos ... Leer más para finalizar mis tareas. Es decir, intento aplicar un poco de todo lo que se me da mejor; arte, fotografía y dirección.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Luisa H.
1 2 3 4 5
hace 3 días
Excelente trabajo! Hemos realizado una sesion de fotos para mi marca de ropa femenina y el resuldo amha sido excepcional! Super contenta con el resultado final, con el trato durante ... Leer más la sesion y con ella Ademas la relacion Calidad precio muy satisfactoria.
Olivia F.
1 2 3 4 5
hace 4 días
Las fotos de Karina Sala me encantan, el trato durante las sesiones es muy profesional y a la vez, amigable, lo que hace que sea una delicia la realización. Sugiere siempre los mejores ... Leer más entornos y entrega su trabajo muy puntual.
Sonia T.
1 2 3 4 5
hace 4 días
Los ojos de KARINA ven el mundo de un color con suavidad, belleza y bien estar, es capaz de ver lo mejor de nosotros, de nuestra ilusión por nuestros negocios, el buen sabor de nuestras ... Leer más recetas, la luz de paisajes y humor en vuestros viajes o el bienestar de vuestras casas. Me encanta sentarme a ver sus fotos y también verme a mi fotografiada por ella. Gracias Karina
Aida A.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Ha sido un placer que nos haga las fotos, nos han encantado. Haces magia guapa ? Muchas gracias ?

Fotos

Posición

Pin
Sitges

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Suelo hacer las sesiones rodeada de naturaleza con luz natural, me gusta conocer a los clientes y crear un ambiente cómodo y agradable para poder retratar su perfil más favorable.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Creo que es importante crear y ser original con tus sesiones de fotos, de manera que cada cliente se lleve algo único y personalizado.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Quiero que cada cliente se sienta libre de preguntar lo que necesite, trataré de responder rápido y resolutivo.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Llevo 4 años trabajando como fotógrafa freelance y puedo asegurar que todos mis clientes han quedado satisfechos.