Francisco Pericas álvarez, provincia de %merchantProvince%

Kungfu Yuen Shaoling

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Asociación Yuen Shaoling. Francisco Pericás, 9º Dan, representa al estilo de Kung fu Yuen shaoling y Jow Ga. Es uno de los Maestros pioneros del Kung fu en España, comenzó a impartir ... Leer más clases en 1975. En la actualidad crea escuela integral con plena filosofía del Arte Marcial, es decir, no una escuela deportiva de competición, sino, una escuela del conocimiento, ya que no sólo enseña kung fu, sino que , dentro de su programa incluye taichi, chikung, feng shui, trabajos energéticos, medicina natural, etre otros, todo ello al alcance de cualquier discípulo. Es el discípulo quien decide entre la oferta integral, todo con la misma cuota asociativa.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Hose A.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
El maetro tiene una gran experiencia de lo mejor de España , un magnífico lugar para iniciarte en Kung -fu
Jose Miguel M.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Jose A.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
El maestro es un gran profesor ,al nivelde los mejores de las Artes Marciales; gracias a sus ansias de conocimiento y experimentación en el Kung-fu ,con un estilo milenario y ... Leer más con una experiencia de muchisimos años al alcance de muy pocos en esta en el estilo sholin de kung-fu .
Marco Antonio P.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Francisco Pericas ha sido y sigue siendo un maestro muy completo a parte de kungfu es un gran experto tanto masajista como nutricionista y más cualidafes.hos recomiendo sin dudar que ... Leer más entreneis con el ,tendréis un horario flexible .lo recomiendo al 100*100 yo he sido su alumno de toda la vida
David A.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Gran profesional y mejor persona. Un crack de las artes marciales.

Posición

Pin
el Real de Gandia