Diego Escobedo Lozano, provincia de %merchantProvince%

La Central Producciones audiovisuales

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Somos una productora que ayuda a realizar sus proyectos audiovisuales. Hacemos realidad los sueños que cada cliente tiene en mente. Ponemos a éste en el centro, siendo nuestra prioridad ... Leer más sacar adelante su proyecto. Sea el que sea. Ya sea una PYME, una gran empresa o un emprendedor. Porque no hay proyecto pequeño si la ilusión es grande.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Teresa S.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
He trabajado con La Central Producciones audiovisuales en varios proyectos y el resultado ha sido sobresaliente. Tiene una visión especial para los videos y una enorme respuesta y ... Leer más adaptación ante cambios y sugerencias.
Jonatan T.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
De corazón que insuperable. Tiene un don y el poder de ponerlo al servicio de sus clientes. Conozco a Diego desde hace años y cada día me sorprende más y más con los trabajos. Enhorabuena, ... Leer más como Director de Sensilimp te estamos muy agradecidos de lo que nos aportas laboral y personalmente.
José Antonio F.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Fue, esta siendo en estos momentos y seguirá siendo de una profesionalidad fuera de lo común, una creatividad increíble que hace que sus fotos y vídeos estén al alcance de muy pocos.
La Central Producciones audiovisuales
Respuesta del profesional
Gracias José Antonio. Tus sueños son mí prioridad.

Posición

Pin
Sevilla