Montserrat Masot Oller, provincia de %merchantProvince%

La Consulta, Montserrat Masot Oller

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

?TRATAMIENTO ON LINE ❇️Desde 1991 al servicio de la Psicología ➡️Emociones ➡️Relaciones ➡️Situaciones ➡️Aprendizajes vitales El objetivo es el bienestar✔️ ❇️Psicóloga ... Leer más Colegiada. Atención On Line

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Pepe Antonio P.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Excelente servicio, muy recomendado.
La Consulta, Montserrat Masot Oller
Respuesta del profesional
Muchas gracias Pepe Antonio por tu amable evaluación. Teniendo en cuenta que mi objetivo es prestar el servicio que cada persona requiere, que hayas dejado esta reseña beneficia a ... Leer más quienes precisen de los servicios que tu mismo has podido constatar. Muy agradecida!
Ana M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
A pesar de no llevar muchas consultas con ella, cada una de las que he tenido ha sido una muy buena experiencia. Escucha con atención, indaga lo suficiente para encontrar el problema ... Leer más y hablar con ella me desquita de muchas preocupaciones y me libera de grandes pesos. Hoy en día no se encuentran especialistas que pongan su corazón en el trabajo, algunos lo hacen solo por cobrar, pero se nota que a ella le apasiona este trabajo y le gusta poder ser de ayuda a los demás. Muy agradable y espero tener más visitas con ella.
La Consulta, Montserrat Masot Oller
Respuesta del profesional
Ana, muchas gracias por compartir tu opinión y de manera tan franca. Mi labor es vocacional y me alegro que hayas percibido mi manera de trabajar y te sea satisfactoria. Mi objetivo ... Leer más es el bienestar de cada uno de mis clientes, en terapias bien focalizadas y breves. Estoy a tu servicio y seguimos trabajando. Gracias Ana por dejar tu reseña :)

Posición

Pin
Guía de Isora

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Quizá 30 años de experiencia en Psicología, actualmente en Técnicas 3.0 y en constante formación continuada desde 1991. El eclecticismo: usar las técnicas y procedimientos más adecuados para cada client@, sin la limitación de ceñirse a un sólo corriente o unas solas técnicas. Dispongo de versatilidad y ámplia experiencia. Doy gracias a TODO@S por mi amplio recorrido, en la vida hay que ser muy agradecido.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta mi trabajo, la implicación del cliente y especialmente la mejora que va consiguiéndose. Es una bella labor y me gusta porque acompaña a la persona para siempre. Llegar al objetivo de bienestar en el camino activo de la terapia es agradable y me ocupo de que lo sea por ambas partes.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Puedes ayudarme? ¿En cuánto tiempo? El único objetivo que tengo con mis clientes es su bienestar: para eso trabajo y es un placer. El tiempo depende de la implicación (adhesión) del/de la client@ a la terapia y de otros factores: duración, implicaciones de varios problemas o si és una única cuestión, el motivo de consulta en sí. Con los datos establezco si la resolución va a ser a corto o medio plazo.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Actualmente es On Line y va a seguir así. Igualmente se pasan tests, se aplican técnicas de relajación y otras, la nitidez de imagen es resultado de que trabajo con fibra óptica y tecnologías de alta resolución y el / la client@ puede estar perfectamente con el dispositivo que sea (PC, móvil, tablet).

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Trabajar con clientes de viven en diferentes partes del planeta de manera eficaz, con éxito construyendo entre las dos partes bienestares que acompañan de por vida y con el máximo respeto y confidencialidad, me encanta. Mi último caso es un español que vive y trabaja en Abu Dabi, genial y perfectamente amoldables las agendas horarias :)