Laura Castaño Díaz, provincia de %merchantProvince%

Laura

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Me gradué el año pasado en artes plásticas y diseño en el grado superior de Fotografía, y con esta época de crisis por la pandemia he tenido pocas oportunidades para realizar trabajos, ... Leer más ya que se han cancelado un montón de eventos. Me gustaría poder seguir creciendo en mi pasión, que es mi trabajo y poder seguir ayudando a gente a tener recuerdos de sus días especiales o a retratarlos más allá de lo que nuestros ojos ven. Tengo proyectos y trabajos realizados dispuesta a enseñar para que puedan visualizar lo que hago. Trabajo normalmente en toda España, sobre todo estoy por Madrid y Toledo. Como necesito también más portfolio los reportajes y sesiones serán más baratos de lo habitual. No dudéis en preguntarme. Un saludo.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Bego D.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Impresionante
Carlos L.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Increíble recomendadisimo
Rocio P.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Todo lo que hace y crea a través de la cámara es mágico, sobre todo se nota que le pone pasión y de verdad que va a llegar lejos porque cada foto que hace y que edita es arte. Y talento ... Leer más porque no cualquiera puede coger una cámara y hacer una foto así y con esa creación y arte que ella tiene. Me encantas y ojalá llegues lejos con tus fotos!! ❤
Mary Paz C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses

Fotos

Posición

Pin
Talavera de la Reina

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Yo no les llamaría competidores, son compañeros de la profesión. Pienso que los clientes van a elegir al que más les guste, les transmita y con el que más identificado se sientan. Lo que marco de mi trabajo es eso, va dirigido a un grupo de personas que les gusta lo que hago porque les llega de alguna manera especial.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Lo que más me gusta de mi trabajo es poder retratar a las personas tal y como lo siento. Poder sacar al exterior su personalidad interior. Ver más allá, sentir con los ojos y crear.