Laura Montañana Soria, provincia de %merchantProvince%

Laura Daluna Fotografía y Vídeo

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Fotógrafa y Videógrafa con más de 15 años de experiencia. Ofrezco servicios de reportaje social y eventos. Especializada en bodas y en fotografía de estudio, como newborn y maternidad. Los ... Leer más recuerdos de mi cliente son mi prioridad y los mimo hasta el final para que puedan sentirse naturales durante las sesiones. También ofrecemos reportajes de empresa tanto fotográficos como de vídeo, así como vuelos de drone especiales y personalizados. Además, completamos nuestros servicios con la opción de diseño.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Sara M.
1 2 3 4 5
hace 7 días
La mejor elección de nuestra boda y vida. Contactamos con ella casi dos años antes de nuestra boda, lo que nos transmitían y transmiten sus fotos es mágia. Fue cercana y paciente desde ... Leer más el minuto uno. El preboda fue precioso, sentíamos que nos conocíamos de toda la vida, no podíamos estar más felices de que fuera ella la guardiana de nuestros recuerdos. Escucho todos nuestro deseos de fotos, nos dio mil y una ideas que jamás se nos hubieran ocurrido. El día de la boda, un diez, capto todos los momentos todos, los que nosotros no podíamos vivir los tenemos capturados para siempre. Para nuestra familia y amigos fue una invitada más, ya que no puede ser más profesional y cercana. Capta los mejores momentos de tu vida. Esos que no posas y sales como eres tú misma. Hizo que nuestro día fuera más especial aún. Después hicimos el postboda, un gran gran acierto, las fotos más bonitas del mundo. Del sitio más banal hace que surja lo más perfecto. Dos años después nació nuestra hija, y sigue siendo la guardiana de nuestros recuerdos. Impresionante el tacto con los bebés en la sesión recién nacida, tacto, paciencia, amor, dulzura, como si nuestra hija fuera suya, no habían mejores manos en el mundo ni mejor camara obvio. Siempre contaremos con ella y siempre la recomendaremos, como la mejor.
Gema S.
1 2 3 4 5
hace 9 días
La contraté para hacer el reportaje de mi boda y no pude hacer mejor elección. Profesionalidad, trabajo duro, mucha dedicación con momentos de disfrute a partes iguales. No es una fotógrafa ... Leer más cualquiera, es alguien que te trasporta con su trabajo al momento, sentimiento y pensamiento de ese momento. Hace fácil lo difícil y además con una sonrisa siempre en su cara.

Posición

Pin
Valencia