Laura García Almaraz, provincia de %merchantProvince%

Laura García

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Hola! Soy Laura y estoy aquí para mejorar tu inglés. Soy guía turístico desde 2016 y licenciada en Turismo desde 2008, por lo que el inglés siempre ha sido una herramienta de trabajo ... Leer más para mí y lo domino a la perfección, tengo un nivel C2 certificado, que es el máximo al que podemos aspirar mediante examen. Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases de inglés con niños y adultos. Me encanta poder transmitir mis conocimientos y facilidad para este idioma y conseguir que mis alumnos pierdan el miedo que normalmente tenéis los que, digamos, no se os da demasiado bien hablar otro idioma ;) Ofrezco clases para mejora del inglés, para subir nivel y presentarse a exámenes oficiales desde A1 a C2. Aptas para todas las edades y niveles.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Sandra L.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Clases particulares de inglés.
A. Cristina R.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Excelente profesional. Me ayudó mucho a perfeccionar mi inglés para mi trabajo.
Lydia D.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Muy contenta con las clases de Laura, la recomiendo.
Cristina R.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Mi experiencia con Laura ha sido genial, me ha ayudado mucho a soltarme con el inglés y a ordenarlo todo en mi cabeza . Explica de forma muy clara y amena y la verdad que aprendí muchísimo. ... Leer más Las clases en centros de idiomas me resultaban caras y de esta forma me preparé con ella y aprobé el C1 sin problemas. Gracias Laura!
Maria Rosa C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Sus clases son muy amenas e interesantes y muy dinámicas Laura te ayuda y apoya donde más está tu dificultad con el inglés La recomiendo totalmente

Posición

Pin
Gójar