Lawfy Abogados, provincia de %merchantProvince%

LawFy Abogados

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

LawFy Abogados es un despacho especializado en materia civil y en reclamación de deuda, que cuenta con un equipo dinámico y resolutivo, que está en constante formación y estudio de ... Leer más todas las novedades y reformas legales. Ofrecemos nuestro servicio tanto a consumidores, como a PYMES y autónomos, y contamos con una asesoría jurídica de calidad, sirviéndonos de las nuevas tecnologías para poder ofertar nuestros servicios en todo el territorio español de forma sencilla y accesible para todos. Nuestra filosofía reside en formar un equipo con todo aquel que se ponga en contacto con nosotros, hablando con claridad y mostrando una cercanía con el cliente desde el primer momento, asesorándole en cualquiera de sus consultas como nos gustaría que hicieran con nosotros, puesto que queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios. Llevamos tu caso de principio a fin, desde la reclamación por la vía extrajudicial, hasta llegar a la vía judicial. Cada caso es único e individualizado, por ello se analiza de manera pormenorizada acorde a las necesidades del mismo y siempre mediante un trabajo totalmente profesional. Para nosotros es muy importante la honestidad, por ello la clave de nuestro despacho de abogados es la transparencia y claridad con el cliente, centrándonos en todo momento en conseguir el mejor resultado en cada caso. “La confianza que los clientes depositan en nosotros es la clave de nuestro éxito.”

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Paloma R.
1 2 3 4 5
hace 13 días
Trato muy cercano y amable, se ocupan de todo. Son muy profesionales y de vuelcan en tu asunto legal como si se tratara de un problema suyo. Tenía la sensación que éramos un equipo ... Leer más desde el primer momento. Muchas gracias por solucionar mi caso!!
Ibón A.
1 2 3 4 5
hace 13 días
LawFy Abogados me ha ayudado a resolver mi problema legal. Trabajan muy bien, son atentos y profesionales. Lo recomiendo al 100% porque al explicarles lo que me ocurría, ellos se encargaron ... Leer más de todo. Un 10 como profesionales y como personas!

Posición

Pin
Madrid