Stella Maris Albornoz Garcia, provincia de %merchantProvince%

Licenciada en Psicologia Stella Maris Albornoz

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Terapia EMDR EMDR es una terapia recomendada por la Organización Mundial De La Salud, que va directamente a la raíz neurológica, actuando y obteniendo total efectividad en un proceso ... Leer más terapéutico de corta duración. A través de la estimulación bilateral, se reprocesa la información, la reintegra a la red neuronal procesando adecuadamente la experiencia, permitiendo dejar dicho recuerdo en el pasado aliviando los síntomas, neutralizando los pensamientos, las emociones y conductas negativas que quedaron fijadas y fortaleciendo las positivas. Si sufres angustia, ansiedad, fobias, depresión o en casos más importantes patologías como Trastorno por Estrés Postraumático, te puedo ayudar. Es un proceso terapéutico de corta duración y con excelentes resultados notorios e inmediatos. Se recupera la autoestima y mejora la capacidad laboral, estudiantil y en actividades cotidianas.

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Catherine P.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Muy buena profesional que se preocupa y ocupa de sus pacientes al máximo, desde las primeras sesiones de la terapia EMDR he comenzado a evolucionar y ver cambios positivos.
Magela A.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Santi M.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Muy contento con los resultados, en poco tiempo he notado una buena evolución Stella es una gran profesional y se preocupa mucho por sus pacientes
Alicia N.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Me trató durante la cuarentena vía zoom. No conocía este tipo de terapia y me resultó muy útil. Una profesional respetuosa, cálida y responsable.

Posición

Pin
Valencia