Lidia Cruzado Herrera, provincia de %merchantProvince%

Lidia Cruzado (@liluonthemat)

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy profesora de yoga E-RYT500 y YACEP. Diplomada en yoga terapéutica por la escuela internacional FisiomYoga y profesora de Ahimsa Yoga Aéreo. Como paciente crónico inmunológico desde ... Leer más los 20 años, llevo observando en mi misma como el yoga y una alimentación adecuada (soy Técnico Superior en Nutrición y dietética y diplomada en Dietética aplicada a patologías por Uned), pueden cambiar la vida de una persona. Trabajo con pacientes autoinmunes y discapacitados enseñándoles como el yoga y la alimentación puede cambiar el rumbo de su enfermedad.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Milena B.
1 2 3 4 5
hace 12 días
Enamorada de Lidia! Su soporte a nivel físico y a nivel psicológico es fundamental en el día a día para mí que sufro una patologia cronica a la columna. Encontrarla y seguirla ha sido ... Leer más lo mejor que me pudiese ocurrir. Eternamente agradecida!
María Isabel O.
1 2 3 4 5
hace 13 días
Me encanta es una gran profesional .. como profesora de yoga que se preocupas por todas .. y nos ayuda a través del yoga .. y después como nutricionista es una máquina .. trata la ... Leer más persona y lo necesita .
Lidia Cruzado (@liluonthemat)
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias por verme con tan buenos ojos Isa. Un placer siempre poder ayudaros a mejorar vuestra salud. Un beso.
Manu L.
1 2 3 4 5
hace 13 días
Fantástica profe de yoga, nutricionista, muy humana en el trato siempre atenta a sus alumnos. Le doy un 10
Lidia Cruzado (@liluonthemat)
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias por tus palabras Manuel. Un placer haberte conocido y tenerte en clase y en consulta. ¡¡Sigue siendo como eres!!. Un beso grande.

Posición

Pin
Torremolinos