Lidia Martínez Sainz, provincia de %merchantProvince%

Lidia Martínez

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Ofrezco nutrición de alta calidad, pautas de alimentación, chat de apoyo, retos, promociones y sobre todo disfrutamos juntos del camino hacia el objetivo final que tú decides. Ofrezco ... Leer más servicios online en España y Europa, y presenciales en Barcelona y alrededores.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
óscar S.
1 2 3 4 5
hace 6 días
Sandra M.
1 2 3 4 5
hace 6 días
Una crack! Te motiva como nadie, dándote la fuerza necesaria para hacer lo que quieras hacer. Trato profesional y muy buena atención al cliente.
Mireia R.
1 2 3 4 5
hace 6 días
Súper bien! La mejor de todas!
Ana M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La mejor sin duda,su acompañamientos lo hace todo más dinámico y fácil.

Fotos

Posición

Pin
Viladecavalls

Entrevista

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta ayudar a otra gente a llegar a sus objetivos y a recuperar autoestima, alegria,motivación y ganas de seguir adelante

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Os dejo mi propia experiencia,mi nombre es Lidia tengo 32 años, en el 2019 después de mi segundo embarazo me quedé con un peso de 106kg con una depresión interna que nadie sabía decidí probar la nutrición de Herbalife como último recurso después de a ver probado dietas convencionales y no tenía resultado debido a mi ansiedad y no tener apoyo, cuando los probé no fue solo el producto en si sino tenía cualquier duda o ansiedad o problema y siempre había alguien para poder ayudarme, eso último es lo que más valoro. He conseguido bajar 12 tallas de la 50 a la 38 y 40kg, menos!de los cuales no he recuperado ni un gramo y estoy como nunca.