Mia Larsson, provincia de %merchantProvince%

Miaeyoga

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Como profesora de yoga y life coach con más de 10 años de experiencia acompañando a las personas en su desarrollo personal y profesional, ofrezco coaching, sesiones de yoga / meditación ... Leer más y entreno personal. Trabajo de forma holística, con las herramientas del coaching, del yoga e integro los estudios de arte terapia y neuro ciencia en unas sesiones completas para tu salud y crecimiento personal, a nivel, físico, mental, energético y emocional. Buscas un cambio en tu vida? Necesitas una práctica para gestionar estrés y ansiedad? Quieres encontrar más paz y armonía en tu día a día? Trabajamos a partir de Tus intenciones y deseos, para que tus acciones y hábitos tomen la forma y la dirección que tú desees. Facilito sesiones particulares y grupales. Contacta conmigo para saber más! [Escondido por ProntoPro]

Verificado
Verificado
10 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Marcela B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Con Mia y sus clases siguiendo el método bowspring, con una atención personalizada y adecuada a mi nivel, comenzando por lo básico y progresando poco a poco, he superado los dolores ... Leer más por la endometriosis y hasta me he quedado embarazada! Creo que el entrenamiento, siempre personalizado, con tu cuerpo, tus objetivos e incluso con cómo te encuentras el día de la práctica, adaptando la práctica a ese estado, me ayudó a moverme (que tenía mucha pereza despues del confinamiento) y crear espacio, tanto físico como mental. Además, físicamente noté la diferencia: mi cintura se alargó, el abdomen hinchado volvió a su sitio, las piernas se fortalecieron y los dolores remitieron. Las clases fluyen, no te sientes forzada, y siempre hay una conexión cuerpo-mente, espacio para la reflexión y una poderosa relajación. Gracias!
Miaeyoga
Respuesta del profesional
Muchas gracias Marcela! Eres increíble. El poder de sanar lo tienes en tu interior, todos lo tenemos!
Cata S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
He tenido la suerte de conocer a Mia tanto en su trabajo como coach holistica y como profesora de yoga: su acompañamiento, calidez a la vez que profesionalidad es fascinante.
Miaeyoga
Respuesta del profesional
Muchas gracias Cata! Me encanta compartir contigo!
Gabriela S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La mejor profesora y profesional que he conocido ?
Miaeyoga
Respuesta del profesional
Muchas gracias, artista de la vida!

Fotos

Posición

Pin
Palma

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La experiencia variada en el ámbito profesional, de estudio, coaching y enseñanza, creo que da un carácter muy personal, variado y especializado a mis sesiones. He vivido en diferentes culturas, y he aprendido técnicas y herramientas que llevo practicando y enseñando durante más de 10 años. Desde Breathwork, respiración consciente, relajación y dinámicas de consciencia corporal, hasta psicología, coaching, y técnicas de arte terapia multidisciplinaria - todas son enseñanzas que me acompañan en mi trabajo desde hace muchos años. La filosofía del Yoga y del Ayurveda me acompañan en mi día a día y he pasado por épocas difíciles que me han hecho profundizar muchísimo en mi propio crecimiento personal, a nivel cuerpo-mente-alma. El viaje personal me ha abierto los ojos y me ha hecho más sensible para ver, escuchar y acompañar a mis clientes desde su necesidad.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me fascina cada encuentro en mi camino. Poder acompañar a las personas, desde la escucha con todo mi cuerpo, y viendo como ellas toman consciencia sobre sus cuerpos, mentes y vidas, que les pueden llevar a cambios reales y duraderos, eso para mi es fascinante y muy gratificante.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Cómo puedo crear nuevos costumbres? - Todo cambio empieza con una intención, la cual nace de tu corazón. Desde una necesidad o deseo. El primer paso es la toma de consciencia. Puedes visualizarte como si el cambio ya fuera real, viéndote en la nueva situación. Luego empiezas a materializar esa visualización en tus palabras y en tus movimientos, en tu postura física. Cómo puedo saber lo que quiero? Permítete espacios de silencio, para estar contigo, al poder ser en la naturaleza. Puedes empezar a hacer una lista con todo lo que no quieres. Poco a poco cuando te empiezas a tomar tiempo para ti, podrás diferenciar lo que quieres de lo que piensas que debes, etc. Cómo puedo tener éxito en mi trabajo? Contesto con preguntas: qué significa éxito para ti? cómo es tu trabajo ideal? qué cambios necesitas hacer para que la situación se ajuste más a tu situación laboral ideal? cómo y cuándo empezarás a realizar estos cambios? Cómo puedo lidiar con el estrés? Haz una lista con todo lo que haces en tu día a día. Quita cosas no relevantes. Marca las cosas más importantes. Haz una nueva lista con tus prioridades. Permítete 5 minutos cada día de relajación consciente. Cierra los ojos varias veces a lo largo del día y toma tres respiraciones profundas.