LK

Liliana Kancepolski

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud (UOC) y Creative Pusher. Enfoque: dinámico y relacional. Orientación psicoeducativa para personas con historia de abuso. Especializada ... Leer más en jóvenes y adultos. Colegiada M-25661, y habilitada por el Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad ID de la credencial Ref. 47/[Escondido por ProntoPro]. Titulada en Intervención Social en Colectivos en Riesgo de Exclusión, y Experto en Evaluación Diagnóstica mediante Tests Proyectivos (COP y AEFDP). He colaborado durante 4 años con la Asociación Madrileña Amigos y Familiares de personas con Esquizofrenia (AMAFE), en la organización de talleres para jóvenes adultos con TMG o víctimas de abusos, y en la intervención psicosocial y psicoeducativa grupal e individual, y en la resolución de conflictos y conducta disruptiva. Tratamiento de: baja autoestima, depresión, dependencia emocional, aislamiento social, sentimiento de soledad, bloqueos (laborales, creativos, en los estudios, en general), historia de abandono, angustia de separación, sentimiento de pérdida, historia de abusos, problemas relacionales. Presencial y online.

Verificado
Verificado
19 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Cristina M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
He tenido varios períodos de asesoramiento en el pasado, pero nada comparable con el trabajo que hice con Liliana. He conseguido cambiar la forma en que me entiendo a mí misma y las ... Leer más relaciones que tengo con los demás. Me ayudó a buscar soluciones y a no tener miedo a decir lo que pienso o siento. Por primera vez en mi vida, ya no me siento controlada por emociones abrumadoras y estoy tomando decisiones que son correctas para mí. Muchas gracias Liliana.
Miguel L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Liliana ha estado orientándome con sencillez a abordar y solucionar mis problemas familiares y de pareja. Sinceramente, muy recomendable.

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me baso siempre en los conocimientos que me aporta mi propia experiencia y no en la aplicación de técnicas o teorías de las que no haya tenido experiencia directa, profesional o personal.