Samuel González Sarmiento, provincia de %merchantProvince%

LL1 PRODUCCIONES

1 2 3 4 5
8 evaluaciones

Información

Somos una empresa de jóvenes amantes del mundo audiovisual. Nos encanta la fotografía, el vídeo y el diseño. En nuestras filas contamos con gente de gran talento: fotógrafos, filmmakers, ... Leer más diseñadores gráficos. Algunos de ellos incluso premiados en concursos y festivales de cine y fotografía. Ofrecemos un servicio de calidad con la mejor actitud y relación entre trabajador-cliente.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
8 evaluaciones
Diego G.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Marina M.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Cada experiencia con L11 PRODUCCIONES es mejor que la anterior. Su vocación, ganas y talento no fallan en sus proyectos. Cada día más satisfecha, sin duda repetiré.
Daniel R.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Realizaron un dossier fotográfico y audiovisual para mi perfil profesional. Excelente trato, compresión de la petición y creatividad. Recomendados.
Jesús R.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Muy profesionales, siempre adaptándose a lo que les pides y aconsejándote para desarrollar tu proyecto lo mejor posible.
Jesús G.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Muy buena comunicación y el resultado fue excepcional. Quedamos muy contentos con su forma de trabajar. tienen compromiso, se adaptan a los tiempos (en nuestro caso muy exigentes) ... Leer más y el precio es lo mejor que hemos podido encontrar.
ángela M.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Ha sido muy gratificante trabajar con esta pequeña productora. Han conseguido plasmar lo que les pedí desde un primer momento y la comunicación ha sido rápida y muy eficiente. Un ... Leer más placer!
Amanda G.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Grandes profesionales en el trabajo. Han entendido mi idea y la han sabido transformar en un resultado más que satisfactorio.
Aaron L.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Se desplazaron desde otra ciudad para grabar una boda. Muy profesionales, cámara en mano en todo momento para no perderse nada, amigables y simpáticos con la gente. A todos nos encantó ... Leer más tenerlos como personas y como profesionales. Volveré a confiar en ellos cuando necesite que graben o fotografíen otro evento!

Posición

Pin
Madrid