Luca Aimi, provincia de %merchantProvince%

Luca A.

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Fotógrafo y Videomaker profesional. Comparto mis tareas fotográficas con la enseñanza de la fotografía en universidades y en talleres. Con los años he ido marcando mi estilo y aunque ... Leer más me considere un fotógrafo de acción, me muevo muy bien y me gusta trabajar también en estudio. Mi trato es único y personalizado y mis trabajos están hechos a medida y respetando las necesidades del cliente, con el que instalo una relación de confianza y profesionalidad. Antes que fotos intento ofrecer experiencias únicas. Trabajo en todo el territorio catalán y según exigencias puede moverme también fuera.

10 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Laia D.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Atento, profesional y con muy buen gusto. Me han encantado las fotos de Luca, las recomiendo a cualquier persona que quiera tener un bonito recuerdo fotográfico.

Fotos

Posición

Pin
Sant Quirze del Vallès

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Puedo ofrecer algo que los demás fotógrafo seguro no pueden igualar, mi punto de vista y mi persona. No intento ofrecer solo sesiones fotográficas, sino experiencias que podemos recordar y sobre todo ver para toda la vida.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Las posibilidades y las emociones que me proporciona la fotografía son infinitas.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Antes de cada sesión intento tener un encuentro y una pequeña entrevista para conocer mis clientes y aclarar todas las dudas que pueda haber y yo intento contestar siempre de forma honesta y sincera. Para que un trabajo salga bien las dos partes tenemos que sentirnos conformes y a gusto.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Me formé como fotógrafo documentalista y lo que me apasiona son los proyectos de larga duración. Proyectos que han sido y son presentados, publicados y expuestos en muchas partes y lugares del mundo.