Luis Fco. García Muñoz, provincia de %merchantProvince%

LUIS EP

1 2 3 4 5
12 evaluaciones

Información

Entrenador Personal y Dietista ON-LINE (a distancia para toda España y de paises de habla hispana) desde hace más de 15 años, y presencial (solo Gijón - Asturias) desde hace más de ... Leer más 25 años en Madrid, Canarias, Asturias. Aprende a entrenar y/o a alimentarte correctamente. Coge buenos hábitos para tener una vida sana y activa. Construye tu cuerpo desde dentro hacia fuera, marcándote unos objetivos y yendo a por ellos hasta lograrlos. Pérdida de peso, ganancia de masa muscular, tonificación muscular, moldeamiento del cuerpo, vida saludable, mundo Fitness... todo lo que te propongas lo podrás lograr con nuestra ayuda: QUERER ES PODER, por lo que solo si tu quieres, podrás con todo... ¿VAMOS A POR ELLO?

25 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
12 evaluaciones
Carolina C.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Buen profesional y muy buena persona!
Belén L.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Excelente profesional :-) Además de una gran persona, siempre dispuesta a ayudar, solucionar dudas y preocuparse porque alcances objetivos. Super recomendable
Pili E.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Gran profesional que hace que “el sufrimiento” de una sesión en el gym sea más llevadero. Siempre atento a tu evolución y a cómo realizas los ejercicios para evitar lesiones. Notarás ... Leer más los resultados. Recomendable 100%.
Toño V.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
De lo mejorcito tanto a nivel de entrenador y mejor persona
Javier O.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Ha cambiado mi vida de forma radical, tanto en el aspecto fisico como cuanto a salud. Desde que empezo a trabajar conmigo adios a los ardores de estomago y reflujos, tenia que operarme ... Leer más una hernia de hiato, pero ya no es necesario, me siento con mas energia en el dia a dia, aunque suene a topico es cierto. Ademas me ha hecho perder 30 kilos... de los 93 a 63, mido 1,63
Everardo M.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Estupendo entrenador, sabe de lo suyo y, si le haces caso, tienes resultados. Muy recomendable!
Javier B.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Después de probar con varios entrenadores que se basaban en arroz y pollo todos los días para obtener resultados, contacté con Luis y nada que ver, dietas y entrenamientos variados ... Leer más y siempre ajustados a tus necesidades, accesible para cualquier consulta, económico y sobre todo buena gente
Juno M.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Luis es una grandísimo profesional, que cuida y mima al cliente, parece una enciclopedia con patas algunas veces, cualquier duda te la soluciona clara y eficientemente, con él obtendrás ... Leer más resultados físicos y psicológicos, y lo principal es que aprenderás el por qué de las cosas.
Diego S.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Luis es una persona correcta, educada y dedicada. Sus métodos son sencillos de aplicar y funcionan si realmente cumples y pones de tu parte. En cuanto a las asesorías, siempre está ... Leer más disponible, a cualquier hora y día de la semana. Es de agradecer, ya que a veces surgen dudas y él siempre las aclara a la mayor brevedad. 100% recomendable.
Magali P.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
Es el mejor entrenador con el que he trabajado. Una persona implicada que hace que cumplas todos tus objetivos. Se preocupa muchísimo por todos sus alumnos estando disponible para ellos ... Leer más a cualquier hora del día. Hace que los entrenamientos sean muy amenos y divertidos. Entrenar con Luis es un éxito asegurado.
Guillermo S.
1 2 3 4 5
hace 11 meses
En lo personal es una persona muy sociable que intenta siempre ayudar a los demás, siempre de buen humor y siempre interesado por las preocupaciones de los demás. En lo profesional ... Leer más es el mejor entrenador que he podido tener. Siempre pendiente de ti durante la ejecución de los ejercicios, siempre dando animos para mejorar. 10 de 10.
Sergio C.
1 2 3 4 5
hace 11 meses

Fotos

Posición

Pin
Gijón