Luis García Pons, provincia de %merchantProvince%

Luisfitrainer

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Me encanta ayudar a las personas a conseguir sus objetivos a nivel personal y físico, sacar todo su potencial y demostrarlo día a día

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Julia C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Llevo años entrenando con Luis y allá donde va yo marcho a entrenar con él. No tengo una pega de su trabajo pero especialmente señalaría la capacidad de adaptar el ejercicio a las necesidades ... Leer más y problemas del momento. No importa la lesión o problema de salud que pueda ocurrir, se que podré entrenar con ejercicios ajustados a lo que pueda dar en la sesión.
Alejandro R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Luis es un gran profesional del deporte; con sus entrenamientos he conseguido superar dolores de espalda recurrentes, los cuales se derivaban de mi profesión sedentaria. El hincapié ... Leer más que pone Luis en la buena ejecución cada ejercicio y la capacidad para adaptar ejercicios en personas con dolencias son cosas que él hace especialmente bien. Ante todo busca que sus clientes estén sanos, ese es su mayor objetivo. No encontrarás en Luis a un "vendehumos", sino a un buen profesional que buscará sacar lo mejor de ti en el grado que la realidad permita en cada momento. Por otra parte, las sesiones son muy variadas y aumentan en exigencia conforme tú progresas, lo que las hace especialmente gratificantes. Todo esto, unido a su constante formación y su agradable trato merecen mi valoración positiva.
Begoña C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Lo mejor de entrenar con Luis es sin duda la atención que te dedica. Siempre va a querer que vayas más allá , que te superes! Los entrenamientos son muy variados y siempre me plantea ... Leer más nuevos retos . Estuve con varios entrenadores con anterioridad, pero después de conocer a Luis ya no lo cambio . Lo recomiendo 100%, siempre buscará lo que es mejor para ti .
Rodrigo G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Trato excelente, te prepara un programa específico y actualmente no puedo estar más contento, sin duda fue un acierto.

Posición

Pin
Madrid