Agustina Arroyo, provincia de %merchantProvince%

MAAP

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Somos una agencia de marketing digital, con experiencia en diferentes industrias. Nuestro diferencial se basa en el pensamiento estratégico y la toma de decisiones basadas en datos. ... Leer más Los guiamos y asesoramos para llegar a los objetivos digitales establecidos, contamos con un equipo de profesionales, expertos en cada una de las áreas del marketing digital. Contamos con servicios de: Publicidad Digital (Google Ads y Social Ads), Email Marketing, Marketing Automation, Gestión de Redes Sociales (CM) , estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO), Diseño UX y Desarrollo de Sitios Web,

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Gustavo C.
1 2 3 4 5
hace 4 días
Tuve la oportunidad de trabajar con MAAP en dos empresas distintas y en ambos casos los resultados, como así también la experiencia fue excelente. En la primera, nos ayudo a crear ... Leer más y definir una estrategia de contenidos para redes sociales, creando una marca de retail desde cero. Asi mismo implementamos campañas email marketing y diversos anuncios. En otra ocasión nos ayudo a crear las distintas landings de la compañia, el blog y la estrategia de AdWords.
Gustavo L.
1 2 3 4 5
hace 5 días
En Debmedia somos clientes de MAAP hace tres años. La agencia nos ayudó muchísimo aumentar nuestras ventas y a llegar a nuevos clientes a traves de varias estrategias de Google Ads, ... Leer más Facebook Ads y Linkedin Ads. También nos ayudó a clarificar nuestra propuesta de valor y transmitirla mejor en cada uno de nuestros canales de comunicación. Dan un excelente servicio tanto desde la estrategia para alcanzar los objetivos, como en la parte operativa del día a día para llevarla a cabo. Lo recomiendo 100%.
Maria P.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Agustina es una profesional muy comprometida y con amplios conocimientos en marketing digital. Se involucra en los problemas y propone soluciones a medida para mejorar la performance ... Leer más del negocio. Me ha ayudado diseñando estrategias para redes sociales, campañas de SEO y lead generation y otras acciones para mi negocio. Sin dudas la recomiendo.

Posición

Pin
Madrid