Mabel Pajares Sánchez, provincia de %merchantProvince%

Mabel Pajares Abogada

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy abogada por cuenta propia, llevo la tramitación de expedientes judiciales en diversas materias; civiles, penales, de extranjería, laborales , accidentes de tráfico, derecho bancario ... Leer más y de familia. También desarrollo labores en materia de contratación de diversa índole y registro Marcas y Nombres. Ofrezco asesoramiento cercano y claro, tanto a particulares como a empresas. Siempre me he sentido comprometida con la causa de mis clientes y velo por los intereses de los mismos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Mari Angeles N.
1 2 3 4 5
hace 8 días
Mabel Pajares abogada ha realizado un trabajo excelente, ha gestionado la información de tal forma que al final ha conseguido el mejor resultado posible. La atención ha sido fantástica, ... Leer más no me he sentido sola como en otros casos que teñido, todo lo contrario, me ha informado de todo en modo y forma. 100x100 RECOMENDABLE. Sin duda alguna que volveré a recurrir a ella.
Carlos C.
1 2 3 4 5
hace 27 días
Disponemos de los servicios de Mabel Pajares para asuntos legales de empresa y estamos muy contentos. Siempre disponible, con amabilidad y lo más importante, con transparencia y claridad, ... Leer más clave para este tipo de asuntos. Estamos muy contentos de contar con una profesional como Mabel para que nos asesore y luche por nuestros temas.
Cristina G.
1 2 3 4 5
hace 27 días
Excelente profesional, no solo por la manera de tramitar los casos, si no por la forma que tiene de asesorar a los clientes, siempre mirando por el bien de ellos y facilitando trámites ... Leer más que para la gente de a pie de calle resultan tediosos y en ocasiones desconocidos.

Posición

Pin
Jerez de la Frontera