Esperanza Verdecia Vilier, provincia de %merchantProvince%

Maestro de música profesional Violín y Piano

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Soy Profesora de Música, Violinista y Pianista, doy lecciones de Piano y violín,viola, canto,solfeo, lenguaje musical, música clásica cubana, lectura de partituras. Experiencia de 40 ... Leer más años . graduada titulada homologada.A domicilio y en el centro .te formo como músico y desarrollo tu oído. Todo material didáctico es entregado al alumno.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Héctor C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Pues ser músico es una carrera muy bonita y algo difícil ,,,,gracia a nuestros maestro q nos guían por el camino correcto podemos hacer nuestros sueños realidad
Marlene A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Maestra brillante. Ha formado a numerosos interpretes inspirados por sus magistrales interpretaciobes y por el gran respeto a la escuela cubaba de violín
Marlene A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Es una maestra brillante. De sus manos han salido maravillosos interpretes inspirados por sus interpretaciones magistrales, su experiencia, y el respeto por la escuela cubana de violín.
Itzam L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Maestra Esperanza Maria Verdesia Vidier. Excelente carismática Maestra; convinación que ayuda a aprender más agradable, fácil y rápidamente desarrollando en el subconciente del alumno ... Leer más no solo conocimientos sino también interés, motivación, amor por el instrumento lo cual recae en la necesaria disciplina, resistencia, perseverancia que voluntariamente se deve tener para el estudio diario y el buen desarrollo de habilidades prácticas. La Maestra Esperanza Maria Verdesia Vidier con su excelente personalidad, porte y aspecto es uno de los pilares mayores de una família de brillantes músicos como Madaris Morgan Vidier; Mirelys Morgan Vidier ó la joven Lorena Vidier Ponce. Familia musical que trasciende la frontera nacional al reconocimiento Internacional, hora deleitando al publico hora participando desicivamente en la formacion de generaciones tras generaciones de buenos Maestros.

Fotos

Posición

Pin
Altea